Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

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      <dc:title>Sidra elaborada bajo el método champenoise  
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      <dc:creator>Becerra, Lucas Matias</dc:creator>
      <dc:subject>exportación/importación </dc:subject>
      <dc:subject>Chile</dc:subject>
      <dc:subject>bebida alcohólica</dc:subject>
      <dc:subject>comercio internacional</dc:subject>
      <dc:contributor>Cardello, Eugenia

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Di Giuseppe, Orlando

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Pouget, Martín

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Toledano, Virginia

.
</dc:contributor>
      <dc:description>En este proyecto se trabajó con un producto totalmente nuevo que proviene de la fermentación de la manzana, pero no es una sidra convencional. Su proceso champenoise, le da una sensación en boca más placentera debido a las finas burbujas obtenidas. La investigación analizó el potencial que tenía este producto en el creciente mercado chileno de bebidas alcohólicas de alta gama. Dicha plaza, gracias a su cercanía, se hace sumamente atrayente. En la misma investigación se notó que cada vez existen más locales que ofrecen bebidas alcohólicas con altos estándares de calidad. El trabajo demostró que la estrategia de diferenciación del producto con respecto a sus competidores, principalmente el champagne (vino espumante), hace de esta bebida un producto diferente y atractivo. Por tal motivo, el trabajo finaliza mostrando que la rentabilidad obtenida es positiva.</dc:description>
      <dc:description>This project worked with a completely new product which, in spite of being obtained through apple fermentation, is not a conventional cider. Its champenoise process gives a more pleasant mouthfeel caused by the fine bubbles obtained. This research analyzed the product’s potential in the increasing market of high-end alcoholic drinks in Chile. This market is extremely appealing thanks to its proximity. In the same research it was found that there are more shops that sell high quality alcoholic drinks. This work demonstrated that the product´s differentiation strategy with regard to its competitors, principally champagne (sparkling wine), make this drink a different and attractive product. Thus, this work finally demonstrates that the profitability obtained is positive.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Becerra, Lucas Matias

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      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2016-07-06</dc:date>
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