Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-659</identifier><datestamp>2017-10-26T18:02:51Z</datestamp>
      <dc:title>Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting 
</dc:title>
      <dc:creator>Guzzo, Romina</dc:creator>
      <dc:subject>marketing</dc:subject>
      <dc:subject>estudio de mercado</dc:subject>
      <dc:contributor>Robles, Roque Alfredo

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Burlot, Gastón (tutor metodológico)

.
</dc:contributor>
      <dc:description>En el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting.
La investigación de mercado llevada a cabo brindó el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relación a los servicios de consultoría. Fue con esta investigación, con la cual se determinó el modelo de negocios la creación de la estrategia central : líder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estratégicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue útil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacción de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo.
De la evaluación financiera surge que el recupero de la inversión se genera en el segundo año. La totalidad de la inversión se realizará con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%.
Dadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Guzzo, Romina

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2015-10-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/659</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-659",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "marketing",
        "estudio de mercado"
    ],
    "spellingShingle": [
        "marketing",
        "estudio de mercado",
        "Guzzo, Romina",
        "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "marketing",
        "estudio de mercado"
    ],
    "description": "En el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creaci\u00f3n de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting.\nLa investigaci\u00f3n de mercado llevada a cabo brind\u00f3 el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relaci\u00f3n a los servicios de consultor\u00eda. Fue con esta investigaci\u00f3n, con la cual se determin\u00f3 el modelo de negocios la creaci\u00f3n de la estrategia central : l\u00edder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estrat\u00e9gicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue \u00fatil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacci\u00f3n de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo.\nDe la evaluaci\u00f3n financiera surge que el recupero de la inversi\u00f3n se genera en el segundo a\u00f1o. La totalidad de la inversi\u00f3n se realizar\u00e1 con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%.\nDadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista t\u00e9cnico, econ\u00f3mico y organizacional.",
    "author2": [
        "Robles, Roque Alfredo\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Robles, Roque Alfredo\n\n.\n",
        "Guzzo, Romina"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Guzzo, Romina"
    ],
    "author_sort": "Guzzo, Romina",
    "title": "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n",
    "title_short": "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n",
    "title_full": "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n",
    "title_fullStr": "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n",
    "title_full_unstemmed": "Dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting \n",
    "title_sort": "dise\u00f1o de un plan de negocios para la formaci\u00f3n comercial de la empresa tres escalones marketing consulting",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2015"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/659"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT guzzoromina disenodeunplandenegociosparalaformacioncomercialdelaempresatresescalonesmarketingconsulting"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820440166957058
}