Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-510</identifier><datestamp>2016-05-20T19:57:38Z</datestamp>
      <dc:title>Síndrome de burnout en docentes de Mendoza 
</dc:title>
      <dc:creator>Pepi, Paula Andrea</dc:creator>
      <dc:subject>docente de escuela primaria</dc:subject>
      <dc:subject>docente de secundaria</dc:subject>
      <dc:subject>docencia</dc:subject>
      <dc:subject>estrés mental</dc:subject>
      <dc:subject>enfermedad profesional</dc:subject>
      <dc:contributor>Moles, Patricia Eleonora

.
</dc:contributor>
      <dc:description>En el presente trabajo de investigación se intenta realizar una aproximación al conocimiento y comprensión del Síndrome de Burnout y, a las muchas consecuencias que éste desencadena, tanto para el sujeto que lo padece como para la organización de la cual éste forma parte; y así poder determinar de qué manera influye sobre un grupo de docentes de la ciudad de Mendoza.
Esta investigación es cuantitativa, el diseño de la misma es no experimental, transversal descriptivo, el tipo de estudio es descriptivo, y la muestra utilizada es no probabilística de carácter intencional, la misma está compuesta por 62 sujetos, 31 docentes de nivel primario y 31 docentes de nivel secundario.
El instrumento utilizado en esta investigación para la recolección de datos y de información es el cuestionario “Maslach Burnout Inventory” (M.B.I.), dicha técnica cuenta con 22 preguntas cerradas que expresan afirmaciones sobre los sentimientos personales y actitudes del profesional en su trabajo y hacia los que reciben su servicio.
Finalmente, se analizan e interpretan los datos que permiten definir los parámetros concluyentes de esta investigación.</dc:description>
      <dc:description>The present paper is attempted to achieve a better knowledge and understanding of the burnout syndrome and the many consequences it arises on both the subject who suffers from it and the organization of which it is part, and so we can determine how it influences a group of teachers from the city of Mendoza.
This research is quantitative; its design is non-experimental, cross-sectional descriptive; the type of study is descriptive; and it uses a non-probability intentional sample, composed of 62 subjects - 31 primary school teachers and 31 secondary school teachers.
The instrument used in this research to collect data and information is the questionnaire "Maslach Burnout Inventory" (MBI), this technique has 22 closed questions expressing statements about personal feelings and professional attitudes towards work and those receiving their service.
Finally, the data is analyzed and interpreted in order to define the conclusive parameters of this research.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Pepi, Paula Andrea

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Psicología</dc:publisher>
      <dc:date>2013-05-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/510</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-510",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "docente de escuela primaria",
        "docente de secundaria",
        "docencia",
        "estr\u00e9s mental",
        "enfermedad profesional"
    ],
    "spellingShingle": [
        "docente de escuela primaria",
        "docente de secundaria",
        "docencia",
        "estr\u00e9s mental",
        "enfermedad profesional",
        "Pepi, Paula Andrea",
        "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "docente de escuela primaria",
        "docente de secundaria",
        "docencia",
        "estr\u00e9s mental",
        "enfermedad profesional"
    ],
    "description": "En el presente trabajo de investigaci\u00f3n se intenta realizar una aproximaci\u00f3n al conocimiento y comprensi\u00f3n del S\u00edndrome de Burnout y, a las muchas consecuencias que \u00e9ste desencadena, tanto para el sujeto que lo padece como para la organizaci\u00f3n de la cual \u00e9ste forma parte; y as\u00ed poder determinar de qu\u00e9 manera influye sobre un grupo de docentes de la ciudad de Mendoza.\nEsta investigaci\u00f3n es cuantitativa, el dise\u00f1o de la misma es no experimental, transversal descriptivo, el tipo de estudio es descriptivo, y la muestra utilizada es no probabil\u00edstica de car\u00e1cter intencional, la misma est\u00e1 compuesta por 62 sujetos, 31 docentes de nivel primario y 31 docentes de nivel secundario.\nEl instrumento utilizado en esta investigaci\u00f3n para la recolecci\u00f3n de datos y de informaci\u00f3n es el cuestionario \u201cMaslach Burnout Inventory\u201d (M.B.I.), dicha t\u00e9cnica cuenta con 22 preguntas cerradas que expresan afirmaciones sobre los sentimientos personales y actitudes del profesional en su trabajo y hacia los que reciben su servicio.\nFinalmente, se analizan e interpretan los datos que permiten definir los par\u00e1metros concluyentes de esta investigaci\u00f3n.",
    "author2": [
        "Moles, Patricia Eleonora\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Moles, Patricia Eleonora\n\n.\n",
        "Pepi, Paula Andrea"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Pepi, Paula Andrea"
    ],
    "author_sort": "Pepi, Paula Andrea",
    "title": "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n",
    "title_short": "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n",
    "title_full": "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n",
    "title_fullStr": "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n",
    "title_full_unstemmed": "S\u00edndrome de burnout en docentes de Mendoza \n",
    "title_sort": "s\u00edndrome de burnout en docentes de mendoza",
    "publisher": [
        "Facultad de Psicolog\u00eda"
    ],
    "publishDate": [
        "2013"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/510"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT pepipaulaandrea sindromedeburnoutendocentesdemendoza"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820439985553409
}