Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-440</identifier><datestamp>2014-09-18T20:52:20Z</datestamp>
      <dc:title>Docentes y múltiples inteligencias 
</dc:title>
      <dc:creator>Sapunar, Georgina</dc:creator>
      <dc:subject>docencia</dc:subject>
      <dc:subject>inteligencia</dc:subject>
      <dc:subject>escuela</dc:subject>
      <dc:subject>psicología de la educación</dc:subject>
      <dc:contributor>Valgañon, Mónica

.
</dc:contributor>
      <dc:description>Las Teoría de las Múltiples Inteligencias, postulada por el doctor Howard Gardner, cuestiona la concepción de inteligencia como algo innato y fijo; y plantea que la misma puede ser localizada en diferentes áreas del cerebro, interconectadas entre sí y que, pueden también, trabajar en forma individual, teniendo la propiedad de desarrollarse ampliamente si encuentran un ambiente que ofrezca las condiciones necesarias para ello.
En 1993, H. Gardner señaló siete inteligencias. Estas son: lingüística-verbal, lógica-matemática, física-cenestésica, espacial, musical, interpersonal y intrapersonal.
Estudios más recientes agregan: la naturalista ,espiritualista, existencial, digital.
El presente trabajo intentara investigar el conocimiento que poseen docentes de una escuela primaria, acerca de esta teoría y las herramientas que utilizan en las prácticas áulicas en relación a la misma. </dc:description>
      <dc:description>Fil: Sapunar, Georgina

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Psicología</dc:publisher>
      <dc:date>2011-09-05</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/440</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-440",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "docencia",
        "inteligencia",
        "escuela",
        "psicolog\u00eda de la educaci\u00f3n"
    ],
    "spellingShingle": [
        "docencia",
        "inteligencia",
        "escuela",
        "psicolog\u00eda de la educaci\u00f3n",
        "Sapunar, Georgina",
        "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "docencia",
        "inteligencia",
        "escuela",
        "psicolog\u00eda de la educaci\u00f3n"
    ],
    "description": "Las Teor\u00eda de las M\u00faltiples Inteligencias, postulada por el doctor Howard Gardner, cuestiona la concepci\u00f3n de inteligencia como algo innato y fijo; y plantea que la misma puede ser localizada en diferentes \u00e1reas del cerebro, interconectadas entre s\u00ed y que, pueden tambi\u00e9n, trabajar en forma individual, teniendo la propiedad de desarrollarse ampliamente si encuentran un ambiente que ofrezca las condiciones necesarias para ello.\nEn 1993, H. Gardner se\u00f1al\u00f3 siete inteligencias. Estas son: ling\u00fc\u00edstica-verbal, l\u00f3gica-matem\u00e1tica, f\u00edsica-cenest\u00e9sica, espacial, musical, interpersonal y intrapersonal.\nEstudios m\u00e1s recientes agregan: la naturalista ,espiritualista, existencial, digital.\nEl presente trabajo intentara investigar el conocimiento que poseen docentes de una escuela primaria, acerca de esta teor\u00eda y las herramientas que utilizan en las pr\u00e1cticas \u00e1ulicas en relaci\u00f3n a la misma. ",
    "author2": [
        "Valga\u00f1on, M\u00f3nica\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Valga\u00f1on, M\u00f3nica\n\n.\n",
        "Sapunar, Georgina"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Sapunar, Georgina"
    ],
    "author_sort": "Sapunar, Georgina",
    "title": "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n",
    "title_short": "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n",
    "title_full": "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n",
    "title_fullStr": "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n",
    "title_full_unstemmed": "Docentes y m\u00faltiples inteligencias \n",
    "title_sort": "docentes y m\u00faltiples inteligencias",
    "publisher": [
        "Facultad de Psicolog\u00eda"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/440"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT sapunargeorgina docentesymultiplesinteligencias"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820439833509889
}