Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-398</identifier><datestamp>2013-11-18T20:46:58Z</datestamp>
      <dc:title>Diseño de un plan de marketing para la comercialización de comida casera para freezar de la Asociación Civil El Arca 
</dc:title>
      <dc:creator>Micale, Darío</dc:creator>
      <dc:subject>marketing</dc:subject>
      <dc:subject>asociación</dc:subject>
      <dc:subject>organización</dc:subject>
      <dc:subject>precio</dc:subject>
      <dc:contributor>Rego, María Paz

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Burlot, Gastón

.
</dc:contributor>
      <dc:description>En la presente tesina, se propone el desarrollo de un plan de marketing para una nueva unidad de negocio de la Asociación Civil El Arca, productores + consumidores. Se trata de comidas caseras para freezar destinadas a las empresas mendocinas en las que el personal permanece en el horario de almuerzo. De acuerdo a un estudio exploratorio, se pudo constatar que el 73% de las empresas
consultadas realizan horario corrido, de 8:00 hs. a 17:00 hs., permitiendo una hora para el almuerzo. El proyecto no requiere de una gran inversión inicial y presenta un VAN positivo y una TIR de 121%, sumado a que genera trabajo a personas con menos oportunidades; cumpliendo también uno de los objetivos buscados por la Asociación. La principal ventaja competitiva que presenta, es que el producto está elaborado por pequeños productores de forma casera, y con alianzas estratégicas con empresas (La Marchi S.R.L.) e Institutos Tecnológicos Públicos (INTI, INTA). Dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Micale, Darío

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2012-08-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/398</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-398",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "marketing",
        "asociaci\u00f3n",
        "organizaci\u00f3n",
        "precio"
    ],
    "spellingShingle": [
        "marketing",
        "asociaci\u00f3n",
        "organizaci\u00f3n",
        "precio",
        "Micale, Dar\u00edo",
        "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "marketing",
        "asociaci\u00f3n",
        "organizaci\u00f3n",
        "precio"
    ],
    "description": "En la presente tesina, se propone el desarrollo de un plan de marketing para una nueva unidad de negocio de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca, productores + consumidores. Se trata de comidas caseras para freezar destinadas a las empresas mendocinas en las que el personal permanece en el horario de almuerzo. De acuerdo a un estudio exploratorio, se pudo constatar que el 73% de las empresas\nconsultadas realizan horario corrido, de 8:00 hs. a 17:00 hs., permitiendo una hora para el almuerzo. El proyecto no requiere de una gran inversi\u00f3n inicial y presenta un VAN positivo y una TIR de 121%, sumado a que genera trabajo a personas con menos oportunidades; cumpliendo tambi\u00e9n uno de los objetivos buscados por la Asociaci\u00f3n. La principal ventaja competitiva que presenta, es que el producto est\u00e1 elaborado por peque\u00f1os productores de forma casera, y con alianzas estrat\u00e9gicas con empresas (La Marchi S.R.L.) e Institutos Tecnol\u00f3gicos P\u00fablicos (INTI, INTA). Dada la existencia de la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto y la cultura de la empresa, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista t\u00e9cnico, econ\u00f3mico y organizacional.",
    "author2": [
        "Rego, Mar\u00eda Paz\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Rego, Mar\u00eda Paz\n\n.\n",
        "Micale, Dar\u00edo"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Micale, Dar\u00edo"
    ],
    "author_sort": "Micale, Dar\u00edo",
    "title": "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n",
    "title_short": "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n",
    "title_full": "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n",
    "title_fullStr": "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n",
    "title_full_unstemmed": "Dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la Asociaci\u00f3n Civil El Arca \n",
    "title_sort": "dise\u00f1o de un plan de marketing para la comercializaci\u00f3n de comida casera para freezar de la asociaci\u00f3n civil el arca",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2012"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/398"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT micaledario disenodeunplandemarketingparalacomercializaciondecomidacaseraparafreezardelaasociacioncivilelarca"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820439762206720
}