Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-342</identifier><datestamp>2013-04-16T17:55:41Z</datestamp>
      <dc:title>Realización de una campaña publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes 
</dc:title>
      <dc:creator>Diaz, María Fernanda</dc:creator>
      <dc:subject>publicidad</dc:subject>
      <dc:subject>marketing</dc:subject>
      <dc:contributor>Rodríguez, Alvaro

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Yebra, Fernando

.
</dc:contributor>
      <dc:description>La presente tesina propone realizar una campaña de comunicación para el ““Foro de Seguimiento de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes” ” con la finalidad de que en el plazo de un mes se pueda dar a conocer el mismo al 100% del público objetivo, el cual incluye a todas aquellas personas con espíritu solidario e interesado en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Para lograr la efectividad de la campaña publicitaria se necesitó realizar un análisis situacional del evento y una investigación de mercado para definir el target, logrando conocer el segmento y cómo llegar a ellos. Esto ayudó a identificar cuál es el problema: que la sociedad mendocina no conoce la realización del Foro debido a una mala comunicación, lo que ha dificultado obtener gran concurrencia de espectadores. Por este motivo se propuso realizar una campaña de lanzamiento, cuyo primer paso fue cambiar el nombre a: “Foro de Concientización de las Problemáticas Infanto-Juveniles para Alumnos Universitarios”; logrando así un mejor entendimiento del evento.
Esta campaña, propone piezas gráficas y un fuerte trabajo de marketing directo, que consistió en la realización de charlas informativas en las diferentes universidades privadas y públicas de la provincia de Mendoza, para que el público objetivo conozca en detalle de qué trata el Foro y poder llegar, con mayor intensidad, a su lado solidario. En las mismas se podrá realizar pre-inscripciones.
Gracias a esta estrategia se logrará conseguir el número necesario de participantes para realizar el Foro en el Auditorio Ángel Bustelo.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Diaz, María Fernanda

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2011-12-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/342</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-342",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "publicidad",
        "marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "publicidad",
        "marketing",
        "Diaz, Mar\u00eda Fernanda",
        "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "publicidad",
        "marketing"
    ],
    "description": "La presente tesina propone realizar una campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n para el \u201c\u201cForo de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes\u201d \u201d con la finalidad de que en el plazo de un mes se pueda dar a conocer el mismo al 100% del p\u00fablico objetivo, el cual incluye a todas aquellas personas con esp\u00edritu solidario e interesado en la defensa de los derechos de los ni\u00f1os, ni\u00f1as y adolescentes.\nPara lograr la efectividad de la campa\u00f1a publicitaria se necesit\u00f3 realizar un an\u00e1lisis situacional del evento y una investigaci\u00f3n de mercado para definir el target, logrando conocer el segmento y c\u00f3mo llegar a ellos. Esto ayud\u00f3 a identificar cu\u00e1l es el problema: que la sociedad mendocina no conoce la realizaci\u00f3n del Foro debido a una mala comunicaci\u00f3n, lo que ha dificultado obtener gran concurrencia de espectadores. Por este motivo se propuso realizar una campa\u00f1a de lanzamiento, cuyo primer paso fue cambiar el nombre a: \u201cForo de Concientizaci\u00f3n de las Problem\u00e1ticas Infanto-Juveniles para Alumnos Universitarios\u201d; logrando as\u00ed un mejor entendimiento del evento.\nEsta campa\u00f1a, propone piezas gr\u00e1ficas y un fuerte trabajo de marketing directo, que consisti\u00f3 en la realizaci\u00f3n de charlas informativas en las diferentes universidades privadas y p\u00fablicas de la provincia de Mendoza, para que el p\u00fablico objetivo conozca en detalle de qu\u00e9 trata el Foro y poder llegar, con mayor intensidad, a su lado solidario. En las mismas se podr\u00e1 realizar pre-inscripciones.\nGracias a esta estrategia se lograr\u00e1 conseguir el n\u00famero necesario de participantes para realizar el Foro en el Auditorio \u00c1ngel Bustelo.",
    "author2": [
        "Rodr\u00edguez, Alvaro\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Rodr\u00edguez, Alvaro\n\n.\n",
        "Diaz, Mar\u00eda Fernanda"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Diaz, Mar\u00eda Fernanda"
    ],
    "author_sort": "Diaz, Mar\u00eda Fernanda",
    "title": "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n",
    "title_short": "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n",
    "title_full": "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n",
    "title_fullStr": "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n",
    "title_full_unstemmed": "Realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el Foro de Seguimiento de los Derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes \n",
    "title_sort": "realizaci\u00f3n de una campa\u00f1a publicitaria de lanzamiento para el foro de seguimiento de los derechos de las ni\u00f1as, ni\u00f1os y adolescentes",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/342"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT diazmariafernanda realizaciondeunacampanapublicitariadelanzamientoparaelforodeseguimientodelosderechosdelasninasninosyadolescentes"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820439631134720
}