Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-217</identifier><datestamp>2011-08-19T17:45:43Z</datestamp>
      <dc:title>Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio 
</dc:title>
      <dc:creator>Catalani, Roberto</dc:creator>
      <dc:subject>bebida alcohólica</dc:subject>
      <dc:subject>administración de empresas</dc:subject>
      <dc:subject>planificación estratégica</dc:subject>
      <dc:subject>India</dc:subject>
      <dc:subject>comercio internacional</dc:subject>
      <dc:contributor>Tomellini, Anselmo José

.
</dc:contributor>
      <dc:description>Especificidad: desarrollo de una bodega boutique vegetariana. Concepto del negocio: es una bodega que va a producir vinos de alta calidad para un mercado en gran crecimiento que es el vegetariano, en un mercado que es considerado como una nueva potencia, el mercado Indio. Mercado: la población India es de 1.147.995.898 de personas, de lo cual el 45% es vegetariana. El mercado Indio del vino se estima que registró en el año 2006 unas ventas de 6,1 millones de litros, generando unos ingresos por valor de 160,3 millones de dólares. Para el periodo comprendido entre el año 2002 y el año 2006, se ha registrado un crecimiento anual medio de la facturación del 19,7%. En cambio, el crecimiento anual en millones de litros consumidos ha sido del 13,3% anual. Se prevé un crecimiento de las ventas para el periodo 2007-2011 muy relevante, del 13,5% anual, llegando a un valor de 302,2 millones de dólares para el año 2011. Rentabilidad del negocio: el negocio aparece a prima facie, como muy rentable, dado que requiere una relativa baja inversión, destinada a la compra de enseres (no necesita construcción) y los indicadores como VAN y TIR son atractivos. Ventajas competitivas de la bodega: La ventaja competitiva más grande que tenemos es la flexibilidad y rapidez para adaptarnos a los requerimientos de los clientes y el mercado. Una ventaja también es tener los objetivos planteados de forma clara desde el inicio, ya que esto va a evitar salirnos de la senda marcada. Factibilidad: El proyecto es rentable y tiene futuro, de hecho, es factible, pero debido a la crisis internacional y nacional, se cree que no es el momento ideal para arriesgar el capital.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Catalani, Roberto

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2009-07-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/217</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-217",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "bebida alcoh\u00f3lica",
        "administraci\u00f3n de empresas",
        "planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica",
        "India",
        "comercio internacional"
    ],
    "spellingShingle": [
        "bebida alcoh\u00f3lica",
        "administraci\u00f3n de empresas",
        "planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica",
        "India",
        "comercio internacional",
        "Catalani, Roberto",
        "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "bebida alcoh\u00f3lica",
        "administraci\u00f3n de empresas",
        "planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica",
        "India",
        "comercio internacional"
    ],
    "description": "Especificidad: desarrollo de una bodega boutique vegetariana. Concepto del negocio: es una bodega que va a producir vinos de alta calidad para un mercado en gran crecimiento que es el vegetariano, en un mercado que es considerado como una nueva potencia, el mercado Indio. Mercado: la poblaci\u00f3n India es de 1.147.995.898 de personas, de lo cual el 45% es vegetariana. El mercado Indio del vino se estima que registr\u00f3 en el a\u00f1o 2006 unas ventas de 6,1 millones de litros, generando unos ingresos por valor de 160,3 millones de d\u00f3lares. Para el periodo comprendido entre el a\u00f1o 2002 y el a\u00f1o 2006, se ha registrado un crecimiento anual medio de la facturaci\u00f3n del 19,7%. En cambio, el crecimiento anual en millones de litros consumidos ha sido del 13,3% anual. Se prev\u00e9 un crecimiento de las ventas para el periodo 2007-2011 muy relevante, del 13,5% anual, llegando a un valor de 302,2 millones de d\u00f3lares para el a\u00f1o 2011. Rentabilidad del negocio: el negocio aparece a prima facie, como muy rentable, dado que requiere una relativa baja inversi\u00f3n, destinada a la compra de enseres (no necesita construcci\u00f3n) y los indicadores como VAN y TIR son atractivos. Ventajas competitivas de la bodega: La ventaja competitiva m\u00e1s grande que tenemos es la flexibilidad y rapidez para adaptarnos a los requerimientos de los clientes y el mercado. Una ventaja tambi\u00e9n es tener los objetivos planteados de forma clara desde el inicio, ya que esto va a evitar salirnos de la senda marcada. Factibilidad: El proyecto es rentable y tiene futuro, de hecho, es factible, pero debido a la crisis internacional y nacional, se cree que no es el momento ideal para arriesgar el capital.",
    "author2": [
        "Tomellini, Anselmo Jos\u00e9\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Tomellini, Anselmo Jos\u00e9\n\n.\n",
        "Catalani, Roberto"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Catalani, Roberto"
    ],
    "author_sort": "Catalani, Roberto",
    "title": "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n",
    "title_short": "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n",
    "title_full": "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n",
    "title_fullStr": "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n",
    "title_full_unstemmed": "Plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio \n",
    "title_sort": "plan de negocios de vino vegetariano para el mercado indio",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2009"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/217"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT catalaniroberto plandenegociosdevinovegetarianoparaelmercadoindio"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820439317610497
}