Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/                               http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I16-R122-article8147oai</identifier><datestamp>2019-11-15</datestamp>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:creator>Huerta Ramon, Ricard</dc:creator>
        <dc:date>2016-10-19</dc:date>
        <dc:description>La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.</dc:description>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:identifier>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147</dc:identifier>
        <dc:identifier>10.7203/eari.7.8147</dc:identifier>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:publisher>eari. educación artística. revista de investigación</dc:publisher>
        <dc:relation>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147/8618</dc:relation>
        <dc:relation>https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/downloadSuppFile/8147/3864</dc:relation>
        <dc:title>La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos</dc:title>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:identifier>http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&amp;c=es/es-021&amp;d=article8147oai</dc:identifier>
      </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I16-R122-article8147oai",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I16-R122-article8147oai2019-11-15 info:eu-repo\/semantics\/article info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion Huerta Ramon, Ricard 2016-10-19 La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva cr\u00edtica radica en entablar un verdadero di\u00e1logo radical con la ciudadan\u00eda. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educaci\u00f3n como un lugar para la producci\u00f3n de conocimiento cr\u00edtico y sujetos pol\u00edticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales. application\/pdf https:\/\/ojs.uv.es\/index.php\/eari\/article\/view\/8147 10.7203\/eari.7.8147 spa eari. educaci\u00f3n art\u00edstica. revista de investigaci\u00f3n https:\/\/ojs.uv.es\/index.php\/eari\/article\/view\/8147\/8618 https:\/\/ojs.uv.es\/index.php\/eari\/article\/downloadSuppFile\/8147\/3864 La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos info:eu-repo\/semantics\/article info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion http:\/\/biblioteca.clacso.edu.ar\/gsdl\/cgi-bin\/library.cgi?a=d&c=es\/es-021&d=article8147oai"
    ],
    "institution": [
        "Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales"
    ],
    "institution_str": "I-16",
    "repository_str": "R-122",
    "collection": [
        "Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "description": "La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva cr\u00edtica radica en entablar un verdadero di\u00e1logo radical con la ciudadan\u00eda. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educaci\u00f3n como un lugar para la producci\u00f3n de conocimiento cr\u00edtico y sujetos pol\u00edticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.",
    "format": [
        "Art\u00edculo",
        "publishedVersion",
        "Art\u00edculo",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Huerta Ramon, Ricard"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Huerta Ramon, Ricard",
        "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos"
    ],
    "author_facet": [
        "Huerta Ramon, Ricard"
    ],
    "author_sort": "Huerta Ramon, Ricard",
    "title": "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "title_short": "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "title_full": "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "title_fullStr": "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "title_full_unstemmed": "La experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "title_sort": "la experiencia como registro h\u00e1bil y efectivo para explorar la educaci\u00f3n en museos",
    "publisher": [
        "eari. educaci\u00f3n art\u00edstica. revista de investigaci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2016"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/ojs.uv.es\/index.php\/eari\/article\/view\/8147",
        "http:\/\/biblioteca.clacso.edu.ar\/gsdl\/cgi-bin\/library.cgi?a=d&c=es\/es-021&d=article8147oai"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT huertaramonricard laexperienciacomoregistrohabilyefectivoparaexplorarlaeducacionenmuseos"
    ],
    "_version_": 1734291354511474688
}