XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I16-R122-article12995oai</identifier><datestamp>2016-02-18</datestamp>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
<dc:creator>Rebolledo González, Loreto</dc:creator>
<dc:date>2002-01-01</dc:date>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/12995</dc:identifier>
<dc:identifier>10.5354/rcm.v0i13.12995</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen</dc:publisher>
<dc:relation>http://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/12995/13278</dc:relation>
<dc:rights>Este obra est&aacute; bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.Los autores que publican en Revista Comunicaci&oacute;n y Medios, est&aacute;n de acuerdo con los siguientes t&eacute;rminos:1.- Los autores conservan los derechos de autor, pero al mismo tiempo, garantizan a Comunicaci&oacute;n y Medios el derecho de ser la primera publicaci&oacute;n del trabajo.&nbsp;2.-Los autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus art&iacute;culos, mientras ellas realicen un reconocimiento de publicaci&oacute;n inicial en Revista Comunicaci&oacute;n y Medios.3.- Revista Comunicaci&oacute;n y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access (ver m&aacute;s), raz&oacute;n por la que anima a los autores a difundir electr&oacute;nicamente sus trabajos durante el proceso de env&iacute;o.&nbsp;</dc:rights>
<dc:subject>W. Russell Neuman; medios de comunicación; audiencia</dc:subject>
<dc:title>El futuro de la audiencia masiva</dc:title>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
<dc:identifier>http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-002&d=article12995oai</dc:identifier>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I16-R122-article12995oai",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I16-R122-article12995oai2016-02-18 info:eu-repo\/semantics\/article info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion Rebolledo Gonz\u00e1lez, Loreto 2002-01-01 application\/pdf http:\/\/www.comunicacionymedios.uchile.cl\/index.php\/RCM\/article\/view\/12995 10.5354\/rcm.v0i13.12995 spa Universidad de Chile. Instituto de la Comunicaci\u00f3n e Imagen http:\/\/www.comunicacionymedios.uchile.cl\/index.php\/RCM\/article\/view\/12995\/13278 Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.Los autores que publican en Revista Comunicación y Medios, están de acuerdo con los siguientes términos:1.- Los autores conservan los derechos de autor, pero al mismo tiempo, garantizan a Comunicación y Medios el derecho de ser la primera publicación del trabajo. 2.-Los autores pueden establecer acuerdos adicionales con otras instituciones para publicar sus artículos, mientras ellas realicen un reconocimiento de publicación inicial en Revista Comunicación y Medios.3.- Revista Comunicación y Medios comparte y fomenta el Efecto del Acceso Abierto o The Effect of Open Access (ver más), razón por la que anima a los autores a difundir electrónicamente sus trabajos durante el proceso de envío. W. Russell Neuman; medios de comunicaci\u00f3n; audiencia El futuro de la audiencia masiva info:eu-repo\/semantics\/article info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion http:\/\/biblioteca.clacso.edu.ar\/gsdl\/cgi-bin\/library.cgi?a=d&c=cl\/cl-002&d=article12995oai"
],
"institution": [
"Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales"
],
"institution_str": "I-16",
"repository_str": "R-122",
"collection": [
"Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"W. Russell Neuman; medios de comunicaci\u00f3n; audiencia"
],
"spellingShingle": [
"W. Russell Neuman; medios de comunicaci\u00f3n; audiencia",
"Rebolledo Gonz\u00e1lez, Loreto",
"El futuro de la audiencia masiva"
],
"topic_facet": [
"W. Russell Neuman; medios de comunicaci\u00f3n; audiencia"
],
"format": [
"Art\u00edculo",
"publishedVersion",
"Art\u00edculo",
"publishedVersion"
],
"author": [
"Rebolledo Gonz\u00e1lez, Loreto"
],
"author_facet": [
"Rebolledo Gonz\u00e1lez, Loreto"
],
"author_sort": "Rebolledo Gonz\u00e1lez, Loreto",
"title": "El futuro de la audiencia masiva",
"title_short": "El futuro de la audiencia masiva",
"title_full": "El futuro de la audiencia masiva",
"title_fullStr": "El futuro de la audiencia masiva",
"title_full_unstemmed": "El futuro de la audiencia masiva",
"title_sort": "el futuro de la audiencia masiva",
"publisher": [
"Universidad de Chile. Instituto de la Comunicaci\u00f3n e Imagen"
],
"publishDate": [
"2002"
],
"url": [
"http:\/\/www.comunicacionymedios.uchile.cl\/index.php\/RCM\/article\/view\/12995",
"http:\/\/biblioteca.clacso.edu.ar\/gsdl\/cgi-bin\/library.cgi?a=d&c=cl\/cl-002&d=article12995oai"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT rebolledogonzalezloreto elfuturodelaaudienciamasiva"
],
"_version_": 1734277157272682496
}