Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I15-R121-2133-14668</identifier><datestamp>2019-05-11T17:06:07Z</datestamp>
<dc:title>Incorporación de las TIC en la enseñanza de la Arqueología</dc:title>
<dc:creator>Solomita Banfi, Fátima</dc:creator>
<dc:subject>Arqueología</dc:subject>
<dc:subject>Enseñanza-Aprendizaje</dc:subject>
<dc:subject>TIC</dc:subject>
<dc:subject>Educación superior</dc:subject>
<dc:description>Este  trabajo  tiene  como  objetivo  presentar  una  propuesta  de  innovación  educativa  y la  experiencia llevada a cabo dentro de la cátedra “Arqueología Americana y Argentina” de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Antropología de la Universidad Nacional de Rosario, a partir de la adscripción docente realizada por esta autora. Se realizó el diagnóstico sobre la utilización de las herramientas y recursos de la web 2.0 entre docentes y alumnos de la asignatura durante los años académicos 2016 y 2017, para luego diseñar,  gestionar  y  aplicar  recursos  didácticos  concretos  de  apoyo  al  proceso  enseñanza-aprendizaje presencial.</dc:description>
<dc:description>The purpose of this paper is to present a proposal for educational innovation in the experience carried out within   "American   and   Argentine   Archeology"subject in   the   degree   of   Anthropology   and Anthropology teacher in the National University of Rosario, since our teaching experience in the subject. A  diagnosis was carried  out about  the  use  of tools  and  resources  of  the web  2.0 among  teachers  and students during 2016 and 2017 in order to design, manage and apply teaching resources to support face-to-face teaching-learning process.</dc:description>
<dc:description>Fil: Solomita Banfi, Fátima. Universidad Nacional de Rosario.Centro de Estudios Arqueológicos Regionales(CEAR)Centro de Estudios en Arqueología Histórica(CEAH);Argentina</dc:description>
<dc:date>2019-05-11T17:06:07Z</dc:date>
<dc:date>2019-05-11T17:06:07Z</dc:date>
<dc:date>2018</dc:date>
<dc:date>2019-05-11T17:06:07Z</dc:date>
<dc:date>2019-05-11T17:06:07Z</dc:date>
<dc:date>2018</dc:date>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:type>artículo</dc:type>
<dc:type>publishedVersion</dc:type>
<dc:identifier>2618-2998</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/14668</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/14668</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>https://revistadeantropologia.unr.edu.ar/index.php/revistadeantropologia</dc:relation>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>Solomita Banfi, Fátima</dc:rights>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I15-R121-2133-14668",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I15-R121-2133-146682019-05-11T17:06:07Z Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda Solomita Banfi, F\u00e1tima Arqueolog\u00eda Ense\u00f1anza-Aprendizaje TIC Educaci\u00f3n superior Este trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de innovaci\u00f3n educativa y la experiencia llevada a cabo dentro de la c\u00e1tedra \u201cArqueolog\u00eda Americana y Argentina\u201d de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Antropolog\u00eda de la Universidad Nacional de Rosario, a partir de la adscripci\u00f3n docente realizada por esta autora. Se realiz\u00f3 el diagn\u00f3stico sobre la utilizaci\u00f3n de las herramientas y recursos de la web 2.0 entre docentes y alumnos de la asignatura durante los a\u00f1os acad\u00e9micos 2016 y 2017, para luego dise\u00f1ar, gestionar y aplicar recursos did\u00e1cticos concretos de apoyo al proceso ense\u00f1anza-aprendizaje presencial. The purpose of this paper is to present a proposal for educational innovation in the experience carried out within \"American and Argentine Archeology\"subject in the degree of Anthropology and Anthropology teacher in the National University of Rosario, since our teaching experience in the subject. A diagnosis was carried out about the use of tools and resources of the web 2.0 among teachers and students during 2016 and 2017 in order to design, manage and apply teaching resources to support face-to-face teaching-learning process. Fil: Solomita Banfi, F\u00e1tima. Universidad Nacional de Rosario.Centro de Estudios Arqueol\u00f3gicos Regionales(CEAR)Centro de Estudios en Arqueolog\u00eda Hist\u00f3rica(CEAH);Argentina 2019-05-11T17:06:07Z 2019-05-11T17:06:07Z 2018 2019-05-11T17:06:07Z 2019-05-11T17:06:07Z 2018 article art\u00edculo publishedVersion 2618-2998 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/14668 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/14668 spa https:\/\/revistadeantropologia.unr.edu.ar\/index.php\/revistadeantropologia https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc\/4.0\/ Solomita Banfi, F\u00e1tima https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc\/4.0\/ openAccess application\/pdf Escuela de Antropolog\u00eda. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Rosario"
    ],
    "institution_str": "I-15",
    "repository_str": "R-121",
    "collection": [
        "Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Arqueolog\u00eda",
        "Ense\u00f1anza-Aprendizaje",
        "TIC",
        "Educaci\u00f3n superior"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Arqueolog\u00eda",
        "Ense\u00f1anza-Aprendizaje",
        "TIC",
        "Educaci\u00f3n superior",
        "Solomita Banfi, F\u00e1tima",
        "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda"
    ],
    "topic_facet": [
        "Arqueolog\u00eda",
        "Ense\u00f1anza-Aprendizaje",
        "TIC",
        "Educaci\u00f3n superior"
    ],
    "description": "Este  trabajo  tiene  como  objetivo  presentar  una  propuesta  de  innovaci\u00f3n  educativa  y la  experiencia llevada a cabo dentro de la c\u00e1tedra \u201cArqueolog\u00eda Americana y Argentina\u201d de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Antropolog\u00eda de la Universidad Nacional de Rosario, a partir de la adscripci\u00f3n docente realizada por esta autora. Se realiz\u00f3 el diagn\u00f3stico sobre la utilizaci\u00f3n de las herramientas y recursos de la web 2.0 entre docentes y alumnos de la asignatura durante los a\u00f1os acad\u00e9micos 2016 y 2017, para luego dise\u00f1ar,  gestionar  y  aplicar  recursos  did\u00e1cticos  concretos  de  apoyo  al  proceso  ense\u00f1anza-aprendizaje presencial.",
    "format": [
        "article",
        "art\u00edculo",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Solomita Banfi, F\u00e1tima"
    ],
    "author_facet": [
        "Solomita Banfi, F\u00e1tima"
    ],
    "author_sort": "Solomita Banfi, F\u00e1tima",
    "title": "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda",
    "title_short": "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda",
    "title_full": "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda",
    "title_fullStr": "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda",
    "title_full_unstemmed": "Incorporaci\u00f3n de las TIC en la ense\u00f1anza de la Arqueolog\u00eda",
    "title_sort": "incorporaci\u00f3n de las tic en la ense\u00f1anza de la arqueolog\u00eda",
    "publisher": [
        "Escuela de Antropolog\u00eda. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario"
    ],
    "publishDate": [
        "2019"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/14668",
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/14668"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT solomitabanfifatima incorporaciondelasticenlaensenanzadelaarqueologia"
    ],
    "_version_": 1734087567797649408
}