Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I15-R121-2133-13431</identifier><datestamp>2018-11-15T12:22:13Z</datestamp>
<dc:title>La enseñanza y el aprendizaje de la Biología a través de la lectura, la escritura y las TIC</dc:title>
<dc:creator>Reviglio, Ana</dc:creator>
<dc:subject>lectura</dc:subject>
<dc:subject>escritura</dc:subject>
<dc:subject>TIC</dc:subject>
<dc:subject>aprendizaje</dc:subject>
<dc:subject>enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>Biología</dc:subject>
<dc:description>Esta propuesta pedagógica fue diseñada con el propósito de promover una interacción más&#13;
eficiente entre la lectura, la escritura y las nuevas tecnologías en contextos escolares de&#13;
aprendizaje. Asimismo, representa un intento de revalorizar la lectura y la escritura como&#13;
herramientas para la construcción de la subjetividad, la inclusión social, la apropiación de&#13;
saberes considerados valiosos y la formación de competencias. En el escenario actual, las&#13;
nuevas tecnologías imparten características particulares a la cultura de lo escrito que exigen&#13;
ser tenidas en cuenta a la hora de analizar su transmisión en los espacios escolares.</dc:description>
<dc:description>Universidad Nacional de Rosario. Escuela Superior de Comercio "Libertador General San Martín". Departamento de Física, Biología y Química; Argentina</dc:description>
<dc:date>2018-11-15T12:22:12Z</dc:date>
<dc:date>2018-11-15T12:22:12Z</dc:date>
<dc:date>2018-11-14</dc:date>
<dc:date>2018-11-15T12:22:12Z</dc:date>
<dc:date>2018-11-15T12:22:12Z</dc:date>
<dc:date>2018-11-14</dc:date>
<dc:type>other</dc:type>
<dc:type>Material Didáctico</dc:type>
<dc:identifier>0000-0000</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/13431</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/13431</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/</dc:rights>
<dc:rights>Reviglio, Ana</dc:rights>
<dc:rights>Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I15-R121-2133-13431",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I15-R121-2133-134312018-11-15T12:22:13Z La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC Reviglio, Ana lectura escritura TIC aprendizaje ense\u00f1anza Biolog\u00eda Esta propuesta pedag\u00f3gica fue dise\u00f1ada con el prop\u00f3sito de promover una interacci\u00f3n m\u00e1s eficiente entre la lectura, la escritura y las nuevas tecnolog\u00edas en contextos escolares de aprendizaje. Asimismo, representa un intento de revalorizar la lectura y la escritura como herramientas para la construcci\u00f3n de la subjetividad, la inclusi\u00f3n social, la apropiaci\u00f3n de saberes considerados valiosos y la formaci\u00f3n de competencias. En el escenario actual, las nuevas tecnolog\u00edas imparten caracter\u00edsticas particulares a la cultura de lo escrito que exigen ser tenidas en cuenta a la hora de analizar su transmisi\u00f3n en los espacios escolares. Universidad Nacional de Rosario. Escuela Superior de Comercio \"Libertador General San Mart\u00edn\". Departamento de F\u00edsica, Biolog\u00eda y Qu\u00edmica; Argentina 2018-11-15T12:22:12Z 2018-11-15T12:22:12Z 2018-11-14 2018-11-15T12:22:12Z 2018-11-15T12:22:12Z 2018-11-14 other Material Did\u00e1ctico 0000-0000 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/13431 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/13431 spa http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/2.5\/ar\/ Reviglio, Ana Atribuci\u00f3n \u2013 No Comercial \u2013 Compartir Igual (by-nc-sa) openAccess application\/pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Rosario"
    ],
    "institution_str": "I-15",
    "repository_str": "R-121",
    "collection": [
        "Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "lectura",
        "escritura",
        "TIC",
        "aprendizaje",
        "ense\u00f1anza",
        "Biolog\u00eda"
    ],
    "spellingShingle": [
        "lectura",
        "escritura",
        "TIC",
        "aprendizaje",
        "ense\u00f1anza",
        "Biolog\u00eda",
        "Reviglio, Ana",
        "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC"
    ],
    "topic_facet": [
        "lectura",
        "escritura",
        "TIC",
        "aprendizaje",
        "ense\u00f1anza",
        "Biolog\u00eda"
    ],
    "description": "Esta propuesta pedag\u00f3gica fue dise\u00f1ada con el prop\u00f3sito de promover una interacci\u00f3n m\u00e1s\r\neficiente entre la lectura, la escritura y las nuevas tecnolog\u00edas en contextos escolares de\r\naprendizaje. Asimismo, representa un intento de revalorizar la lectura y la escritura como\r\nherramientas para la construcci\u00f3n de la subjetividad, la inclusi\u00f3n social, la apropiaci\u00f3n de\r\nsaberes considerados valiosos y la formaci\u00f3n de competencias. En el escenario actual, las\r\nnuevas tecnolog\u00edas imparten caracter\u00edsticas particulares a la cultura de lo escrito que exigen\r\nser tenidas en cuenta a la hora de analizar su transmisi\u00f3n en los espacios escolares.",
    "format": [
        "other",
        "Material Did\u00e1ctico"
    ],
    "author": [
        "Reviglio, Ana"
    ],
    "author_facet": [
        "Reviglio, Ana"
    ],
    "author_sort": "Reviglio, Ana",
    "title": "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC",
    "title_short": "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC",
    "title_full": "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC",
    "title_fullStr": "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC",
    "title_full_unstemmed": "La ense\u00f1anza y el aprendizaje de la Biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las TIC",
    "title_sort": "la ense\u00f1anza y el aprendizaje de la biolog\u00eda a trav\u00e9s de la lectura, la escritura y las tic",
    "publishDate": [
        "2018"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/13431",
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/13431"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT reviglioana laensenanzayelaprendizajedelabiologiaatravesdelalecturalaescrituraylastic"
    ],
    "_version_": 1734087215089188864
}