Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I15-R121-2133-11727</identifier><datestamp>2018-08-14T19:46:22Z</datestamp>
<dc:title>Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.</dc:title>
<dc:creator>Trottini, Ana María</dc:creator>
<dc:subject>Oscar Navós</dc:subject>
<dc:subject>Universidades Privadas</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador&#13;
Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA)&#13;
y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria&#13;
en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secretario&#13;
técnico de instituto de investigación en Económicas de la UBA) como también&#13;
en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias&#13;
Empresariales de la UAI – Sede Regional Rosario y San Nicolás).&#13;
El libro comentado adopta una modalidad de recopilación teórica que propone&#13;
analizar en primer lugar las características de las nuevas generaciones y&#13;
en segundo término, identificar y describir brevemente las últimas tendencias&#13;
de la mercadotecnia y luego a través del método de casos, sugerir algunas&#13;
respuestas a la gestión a través de las cuales se podría recibir y atender más&#13;
adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias.</dc:description>
<dc:description>Fil: Trottini, Ana Maria. Universidad Abierta Interamericana; Argentina.</dc:description>
<dc:date>2018-08-14T19:45:55Z</dc:date>
<dc:date>2018-08-14T19:45:55Z</dc:date>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:date>2018-08-14T19:45:55Z</dc:date>
<dc:date>2018-08-14T19:45:55Z</dc:date>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:type>article</dc:type>
<dc:type>artículo</dc:type>
<dc:type>publishedVersion</dc:type>
<dc:identifier>2362-3349</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/11727</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/2133/11727</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:relation>http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/240/234</dc:relation>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es</dc:rights>
<dc:rights>Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.</dc:rights>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es</dc:rights>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I15-R121-2133-11727",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I15-R121-2133-117272018-08-14T19:46:22Z Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing. Trottini, Ana Mar\u00eda Oscar Nav\u00f3s Universidades Privadas Marketing El autor Oscar Nav\u00f3s, Magister en Direcci\u00f3n de Empresas (UCA), Contador P\u00fablico, Licenciado en Administraci\u00f3n, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administraci\u00f3n (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gesti\u00f3n de universidades p\u00fablicas (consejero directivo y secretario t\u00e9cnico de instituto de investigaci\u00f3n en Econ\u00f3micas de la UBA) como tambi\u00e9n en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI \u2013 Sede Regional Rosario y San Nicol\u00e1s). El libro comentado adopta una modalidad de recopilaci\u00f3n te\u00f3rica que propone analizar en primer lugar las caracter\u00edsticas de las nuevas generaciones y en segundo t\u00e9rmino, identificar y describir brevemente las \u00faltimas tendencias de la mercadotecnia y luego a trav\u00e9s del m\u00e9todo de casos, sugerir algunas respuestas a la gesti\u00f3n a trav\u00e9s de las cuales se podr\u00eda recibir y atender m\u00e1s adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias. Fil: Trottini, Ana Maria. Universidad Abierta Interamericana; Argentina. 2018-08-14T19:45:55Z 2018-08-14T19:45:55Z 2015 2018-08-14T19:45:55Z 2018-08-14T19:45:55Z 2015 article art\u00edculo publishedVersion 2362-3349 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/11727 http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/11727 spa http:\/\/www.revistacseducacion.unr.edu.ar\/ojs\/index.php\/educacion\/article\/view\/240\/234 https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-sa\/4.0\/deed.es Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educaci\u00f3n. https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-sa\/4.0\/deed.es openAccess application\/pdf Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educaci\u00f3n"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Rosario"
    ],
    "institution_str": "I-15",
    "repository_str": "R-121",
    "collection": [
        "Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Oscar Nav\u00f3s",
        "Universidades Privadas",
        "Marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Oscar Nav\u00f3s",
        "Universidades Privadas",
        "Marketing",
        "Trottini, Ana Mar\u00eda",
        "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing."
    ],
    "topic_facet": [
        "Oscar Nav\u00f3s",
        "Universidades Privadas",
        "Marketing"
    ],
    "description": "El autor Oscar Nav\u00f3s, Magister en Direcci\u00f3n de Empresas (UCA), Contador\r\nP\u00fablico, Licenciado en Administraci\u00f3n, posgraduado en Carrera Docente (UBA)\r\ny actualmente Doctorando en Administraci\u00f3n (UNR), tiene una extensa trayectoria\r\nen la gesti\u00f3n de universidades p\u00fablicas (consejero directivo y secretario\r\nt\u00e9cnico de instituto de investigaci\u00f3n en Econ\u00f3micas de la UBA) como tambi\u00e9n\r\nen las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias\r\nEmpresariales de la UAI \u2013 Sede Regional Rosario y San Nicol\u00e1s).\r\nEl libro comentado adopta una modalidad de recopilaci\u00f3n te\u00f3rica que propone\r\nanalizar en primer lugar las caracter\u00edsticas de las nuevas generaciones y\r\nen segundo t\u00e9rmino, identificar y describir brevemente las \u00faltimas tendencias\r\nde la mercadotecnia y luego a trav\u00e9s del m\u00e9todo de casos, sugerir algunas\r\nrespuestas a la gesti\u00f3n a trav\u00e9s de las cuales se podr\u00eda recibir y atender m\u00e1s\r\nadecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias.",
    "format": [
        "article",
        "art\u00edculo",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Trottini, Ana Mar\u00eda"
    ],
    "author_facet": [
        "Trottini, Ana Mar\u00eda"
    ],
    "author_sort": "Trottini, Ana Mar\u00eda",
    "title": "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing.",
    "title_short": "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing.",
    "title_full": "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing.",
    "title_fullStr": "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing.",
    "title_full_unstemmed": "Nuevas generaciones en Universidades Privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? Algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del Marketing.",
    "title_sort": "nuevas generaciones en universidades privadas: \u00bfqu\u00e9 hacer? algunas propuestas para la gesti\u00f3n desde el punto de vista del marketing.",
    "publisher": [
        "Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educaci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2018"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/11727",
        "http:\/\/hdl.handle.net\/2133\/11727"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT trottinianamaria nuevasgeneracionesenuniversidadesprivadasquehaceralgunaspropuestasparalagestiondesdeelpuntodevistadelmarketing"
    ],
    "_version_": 1734086686397169664
}