Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde SEDICI (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R120-10915-74699</identifier><datestamp>2019-05-02T20:01:10Z</datestamp>
<dc:identifier>http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74699</dc:identifier>
<dc:identifier>issn:1853-7316</dc:identifier>
<dc:title>La enseñanza de la Educación Física: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Rancière</dc:title>
<dc:creator>Izzi, Luisina</dc:creator>
<dc:creator>Viñes, Fermín</dc:creator>
<dc:creator>Rodriguez, Andrea Anahí</dc:creator>
<dc:date>2017-11</dc:date>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:date>2019-05-02T14:55:35Z</dc:date>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:subject>Educación Física</dc:subject>
<dc:subject>emancipación intelectual</dc:subject>
<dc:subject>Enseñanza</dc:subject>
<dc:description>La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripción a la Cátedra “Observación y Prácticas de la Enseñanza en Educación Física 2”, que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro “El maestro ignorante” de Jaques Ranciére. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentró la lectura en el prólogo y en el primer capítulo. La misma fue permitiéndonos intercambiar experiencias de prácticas de la enseñanza de la Educación Física e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento teórico de Rancière. Estos últimos sirvieron como insumos para analizar esas prácticas y repensar el modo a través del cual las llevamos a cabo así como nuestras futuras intervenciones en relación a la enseñanza.&#13;
Nos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipación intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo.</dc:description>
<dc:description>Mesa 4. Educación física y perspectivas teóricas y epistemológicas</dc:description>
<dc:description>Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación</dc:description>
<dc:type>Objeto de conferencia</dc:type>
<dc:type>Objeto de conferencia</dc:type>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:rights>Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R120-10915-74699",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R120-10915-746992019-05-02T20:01:10Z http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/74699 issn:1853-7316 La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re Izzi, Luisina Vi\u00f1es, Ferm\u00edn Rodriguez, Andrea Anah\u00ed 2017-11 2017 2019-05-02T14:55:35Z es Educaci\u00f3n F\u00edsica emancipaci\u00f3n intelectual Ense\u00f1anza La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripci\u00f3n a la C\u00e1tedra \u201cObservaci\u00f3n y Pr\u00e1cticas de la Ense\u00f1anza en Educaci\u00f3n F\u00edsica 2\u201d, que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro \u201cEl maestro ignorante\u201d de Jaques Ranci\u00e9re. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentr\u00f3 la lectura en el pr\u00f3logo y en el primer cap\u00edtulo. La misma fue permiti\u00e9ndonos intercambiar experiencias de pr\u00e1cticas de la ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento te\u00f3rico de Ranci\u00e8re. Estos \u00faltimos sirvieron como insumos para analizar esas pr\u00e1cticas y repensar el modo a trav\u00e9s del cual las llevamos a cabo as\u00ed como nuestras futuras intervenciones en relaci\u00f3n a la ense\u00f1anza. Nos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipaci\u00f3n intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo. Mesa 4. Educaci\u00f3n f\u00edsica y perspectivas te\u00f3ricas y epistemol\u00f3gicas Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n Objeto de conferencia Objeto de conferencia http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-nd\/4.0\/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application\/pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-120",
    "collection": [
        "SEDICI (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Ense\u00f1anza"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Ense\u00f1anza",
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1es, Ferm\u00edn",
        "Rodriguez, Andrea Anah\u00ed",
        "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Ense\u00f1anza"
    ],
    "description": "La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripci\u00f3n a la C\u00e1tedra \u201cObservaci\u00f3n y Pr\u00e1cticas de la Ense\u00f1anza en Educaci\u00f3n F\u00edsica 2\u201d, que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro \u201cEl maestro ignorante\u201d de Jaques Ranci\u00e9re. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentr\u00f3 la lectura en el pr\u00f3logo y en el primer cap\u00edtulo. La misma fue permiti\u00e9ndonos intercambiar experiencias de pr\u00e1cticas de la ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento te\u00f3rico de Ranci\u00e8re. Estos \u00faltimos sirvieron como insumos para analizar esas pr\u00e1cticas y repensar el modo a trav\u00e9s del cual las llevamos a cabo as\u00ed como nuestras futuras intervenciones en relaci\u00f3n a la ense\u00f1anza.\r\nNos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipaci\u00f3n intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo.",
    "format": [
        "Objeto de conferencia",
        "Objeto de conferencia"
    ],
    "author": [
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1es, Ferm\u00edn",
        "Rodriguez, Andrea Anah\u00ed"
    ],
    "author_facet": [
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1es, Ferm\u00edn",
        "Rodriguez, Andrea Anah\u00ed"
    ],
    "author_sort": "Izzi, Luisina",
    "title": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_short": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_full": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_fullStr": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_full_unstemmed": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_sort": "la ense\u00f1anza de la educaci\u00f3n f\u00edsica: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en jacques ranci\u00e8re",
    "publishDate": [
        "2017"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/74699"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT izziluisina laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere",
        "AT vinesfermin laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere",
        "AT rodriguezandreaanahi laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere"
    ],
    "_version_": 1734138884786225152
}