Datos convertidos
{
"id": "I19-R120-10915-71831",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I19-R120-10915-718312019-04-08T04:05:31Z http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/71831 issn:2468-9564 Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina Pesado, Patricia Mabel 2018-12 2019-01-02T12:45:48Z es Ciencias Inform\u00e1ticas curr\u00edcula Una de las caracter\u00edsticas m\u00e1s importantes de la disciplina inform\u00e1tica es su dinamismo. Es por esto que cobra mayor relevancia el objetivo de las instituciones educativas de preparar a sus alumnos para afrontar los desaf\u00edos de un mundo cambiante, entendiendo que las tecnolog\u00edas que se \u201cense\u00f1an\u201d hoy ser\u00e1n reemplazadas ma\u00f1ana. Acompa\u00f1ando este proceso la curr\u00edcula de las carreras tiene que evolucionar constantemente actualizando sus contenidos, incluyendo a los distintos niveles educativos: pregrado, grado y postgrado; y acompa\u00f1ando la formaci\u00f3n continua de sus alumnos y egresados. Facultad de Inform\u00e1tica Articulo Contribucion a revista http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by\/4.0\/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) application\/pdf"
],
"institution": [
"Universidad Nacional de La Plata"
],
"institution_str": "I-19",
"repository_str": "R-120",
"collection": [
"SEDICI (UNLP)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Ciencias Inform\u00e1ticas",
"curr\u00edcula"
],
"spellingShingle": [
"Ciencias Inform\u00e1ticas",
"curr\u00edcula",
"Pesado, Patricia Mabel",
"Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina"
],
"topic_facet": [
"Ciencias Inform\u00e1ticas",
"curr\u00edcula"
],
"description": "Una de las caracter\u00edsticas m\u00e1s importantes de la disciplina inform\u00e1tica es su dinamismo.\r\nEs por esto que cobra mayor relevancia el objetivo de las instituciones educativas de preparar a sus alumnos para afrontar los desaf\u00edos de un mundo cambiante, entendiendo que las tecnolog\u00edas que se \u201cense\u00f1an\u201d hoy ser\u00e1n reemplazadas ma\u00f1ana.\r\nAcompa\u00f1ando este proceso la curr\u00edcula de las carreras tiene que evolucionar constantemente actualizando sus contenidos, incluyendo a los distintos niveles educativos: pregrado, grado y postgrado; y acompa\u00f1ando la formaci\u00f3n continua de sus alumnos y egresados.",
"format": [
"Articulo",
"Contribucion a revista"
],
"author": [
"Pesado, Patricia Mabel"
],
"author_facet": [
"Pesado, Patricia Mabel"
],
"author_sort": "Pesado, Patricia Mabel",
"title": "Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina",
"title_short": "Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina",
"title_full": "Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina",
"title_fullStr": "Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina",
"title_full_unstemmed": "Evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de Inform\u00e1tica en Argentina",
"title_sort": "evoluci\u00f3n de la curr\u00edcula de inform\u00e1tica en argentina",
"publishDate": [
"2018"
],
"url": [
"http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/71831"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT pesadopatriciamabel evoluciondelacurriculadeinformaticaenargentina"
],
"_version_": 1734137548146475008
}