Datos convertidos
{
"id": "I19-R120-10915-62480",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I19-R120-10915-624802018-11-01T04:02:39Z http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/62480 isbn:978-950-34-1488-0 Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia R\u00f3moli, Germ\u00e1n 2016-04 2016 2017-09-20T15:03:19Z es Educaci\u00f3n inclusi\u00f3n educativa estudiante universitario trayectorias estudiantiles El presente trabajo tiene la intenci\u00f3n de ser un conjunto de reflexiones introductorias sobre los posibles aspectos pedag\u00f3gicos a tener en cuenta respecto de la inclusi\u00f3n de las\/os estudiantes en la Universidad. Las mismas surgen a partir del recorrido personal como integrante de equipos docentes de los primeros a\u00f1os de la Facultad de Trabajo Social-UNLP. Dicho recorrido est\u00e1 compuesto desde 2013 hasta 2015 en la materia \u201cAntropolog\u00eda Social II\u201d de segundo a\u00f1o, a partir de 2015 en \u201cIntroducci\u00f3n a la Teor\u00eda Social\u201d de primer a\u00f1o y, por \u00faltimo, por el curso de ingreso de la facultad de 2016. Eje 2: Nuevas experiencias y trayectorias estudiantiles. Desaf\u00edos para la inclusi\u00f3n educativa en la universidad. Reflexiones y debates en torno de la inclusi\u00f3n educativa en la universidad Secretar\u00eda de Asuntos Acad\u00e9micos Objeto de conferencia Objeto de conferencia http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by\/4.0\/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) application\/pdf 1145-1149"
],
"institution": [
"Universidad Nacional de La Plata"
],
"institution_str": "I-19",
"repository_str": "R-120",
"collection": [
"SEDICI (UNLP)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Educaci\u00f3n",
"inclusi\u00f3n educativa",
"estudiante universitario",
"trayectorias estudiantiles"
],
"spellingShingle": [
"Educaci\u00f3n",
"inclusi\u00f3n educativa",
"estudiante universitario",
"trayectorias estudiantiles",
"R\u00f3moli, Germ\u00e1n",
"Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia"
],
"topic_facet": [
"Educaci\u00f3n",
"inclusi\u00f3n educativa",
"estudiante universitario",
"trayectorias estudiantiles"
],
"description": "El presente trabajo tiene la intenci\u00f3n de ser un conjunto de reflexiones introductorias sobre los posibles aspectos pedag\u00f3gicos a tener en cuenta respecto de la inclusi\u00f3n de las\/os estudiantes en la Universidad. Las mismas surgen a partir del recorrido personal como integrante de equipos docentes de los primeros a\u00f1os de la Facultad de Trabajo Social-UNLP. Dicho recorrido est\u00e1 compuesto desde 2013 hasta 2015 en la materia \u201cAntropolog\u00eda Social II\u201d de segundo a\u00f1o, a partir de 2015 en \u201cIntroducci\u00f3n a la Teor\u00eda Social\u201d de primer a\u00f1o y, por \u00faltimo, por el curso de ingreso de la facultad de 2016.",
"format": [
"Objeto de conferencia",
"Objeto de conferencia"
],
"author": [
"R\u00f3moli, Germ\u00e1n"
],
"author_facet": [
"R\u00f3moli, Germ\u00e1n"
],
"author_sort": "R\u00f3moli, Germ\u00e1n",
"title": "Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"title_short": "Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"title_full": "Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"title_fullStr": "Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"title_full_unstemmed": "Los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"title_sort": "los nuevos ingresos en la universidad: reflexiones sobre las trayectorias estudiantiles y la permanencia",
"publishDate": [
"2016"
],
"url": [
"http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/62480"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT romoligerman losnuevosingresosenlauniversidadreflexionessobrelastrayectoriasestudiantilesylapermanencia"
],
"_version_": 1734133850931462144
}