Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde SEDICI (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R120-10915-35461</identifier><datestamp>2018-07-31T20:05:44Z</datestamp>
<dc:identifier>http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35461</dc:identifier>
<dc:identifier>http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/m31%20-%20Saravi.-M31.pdf</dc:identifier>
<dc:identifier>issn:1853-7316</dc:identifier>
<dc:title>Nuevas prácticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educación Física: entre las preguntas, las hipótesis y las propuestas</dc:title>
<dc:creator>Saraví, Jorge Ricardo</dc:creator>
<dc:date>2011-06</dc:date>
<dc:date>2014-05-15</dc:date>
<dc:date>2014-05-15T16:09:37Z</dc:date>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:subject>Humanidades</dc:subject>
<dc:subject>Educación Física</dc:subject>
<dc:subject>prácticas corporales alternativas</dc:subject>
<dc:subject>Educación Física</dc:subject>
<dc:subject>skate</dc:subject>
<dc:subject>escuela secundaria</dc:subject>
<dc:description>Este breve ensayo tiene como finalidad plantear algunas reflexiones sobre prácticas corporales alternativas (tales como el roller, el skate, el bike, el parkour, etc) que suelen ser dejadas de lado o ignoradas en el campo de los contenidos seleccionados para ser trabajados en la materia Educación Física en las escuelas secundarias. Partiremos de algunos elementos de reflexión que formaron parte del curso de postgrado “Del aprendizaje a la calidad en la enseñanza y en la educación” (Universidad Complutense de Madrid-UNLP) y que fueran plasmadas en el trabajo final presentado para la aprobación de dicho curso, y de algunos avances de nuestro propio proyecto de investigación para la Tesis de Maestría en Educación Corporal (UNLP) sobre jóvenes y skate en la ciudad de La Plata.&#13;
Entre otras preguntas y propuestas que abordaremos en este trabajo, estará que lugar se otorgan en las escuelas secundarias a las necesidades e intereses de nuestros jóvenes y particularmente en referencia a la elección e implementación de determinadas prácticas corporales y deportivas que aún parecerían no gozar de un amplio reconocimiento social a diferencia de los deportes ya consagrados e institucionalizados.</dc:description>
<dc:description>Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación</dc:description>
<dc:type>Objeto de conferencia</dc:type>
<dc:type>Objeto de conferencia</dc:type>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/</dc:rights>
<dc:rights>Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R120-10915-35461",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R120-10915-354612018-07-31T20:05:44Z http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/35461 http:\/\/congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar\/9o-ca-y-4o-la-efyc\/publicaciones-actas\/m31%20-%20Saravi.-M31.pdf issn:1853-7316 Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas Sarav\u00ed, Jorge Ricardo 2011-06 2014-05-15 2014-05-15T16:09:37Z es Humanidades Educaci\u00f3n F\u00edsica pr\u00e1cticas corporales alternativas Educaci\u00f3n F\u00edsica skate escuela secundaria Este breve ensayo tiene como finalidad plantear algunas reflexiones sobre pr\u00e1cticas corporales alternativas (tales como el roller, el skate, el bike, el parkour, etc) que suelen ser dejadas de lado o ignoradas en el campo de los contenidos seleccionados para ser trabajados en la materia Educaci\u00f3n F\u00edsica en las escuelas secundarias. Partiremos de algunos elementos de reflexi\u00f3n que formaron parte del curso de postgrado \u201cDel aprendizaje a la calidad en la ense\u00f1anza y en la educaci\u00f3n\u201d (Universidad Complutense de Madrid-UNLP) y que fueran plasmadas en el trabajo final presentado para la aprobaci\u00f3n de dicho curso, y de algunos avances de nuestro propio proyecto de investigaci\u00f3n para la Tesis de Maestr\u00eda en Educaci\u00f3n Corporal (UNLP) sobre j\u00f3venes y skate en la ciudad de La Plata. Entre otras preguntas y propuestas que abordaremos en este trabajo, estar\u00e1 que lugar se otorgan en las escuelas secundarias a las necesidades e intereses de nuestros j\u00f3venes y particularmente en referencia a la elecci\u00f3n e implementaci\u00f3n de determinadas pr\u00e1cticas corporales y deportivas que a\u00fan parecer\u00edan no gozar de un amplio reconocimiento social a diferencia de los deportes ya consagrados e institucionalizados. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n Objeto de conferencia Objeto de conferencia http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-nd\/2.5\/ar\/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) application\/pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-120",
    "collection": [
        "SEDICI (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Humanidades",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "pr\u00e1cticas corporales alternativas",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "skate",
        "escuela secundaria"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Humanidades",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "pr\u00e1cticas corporales alternativas",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "skate",
        "escuela secundaria",
        "Sarav\u00ed, Jorge Ricardo",
        "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas"
    ],
    "topic_facet": [
        "Humanidades",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "pr\u00e1cticas corporales alternativas",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "skate",
        "escuela secundaria"
    ],
    "description": "Este breve ensayo tiene como finalidad plantear algunas reflexiones sobre pr\u00e1cticas corporales alternativas (tales como el roller, el skate, el bike, el parkour, etc) que suelen ser dejadas de lado o ignoradas en el campo de los contenidos seleccionados para ser trabajados en la materia Educaci\u00f3n F\u00edsica en las escuelas secundarias. Partiremos de algunos elementos de reflexi\u00f3n que formaron parte del curso de postgrado \u201cDel aprendizaje a la calidad en la ense\u00f1anza y en la educaci\u00f3n\u201d (Universidad Complutense de Madrid-UNLP) y que fueran plasmadas en el trabajo final presentado para la aprobaci\u00f3n de dicho curso, y de algunos avances de nuestro propio proyecto de investigaci\u00f3n para la Tesis de Maestr\u00eda en Educaci\u00f3n Corporal (UNLP) sobre j\u00f3venes y skate en la ciudad de La Plata.\r\nEntre otras preguntas y propuestas que abordaremos en este trabajo, estar\u00e1 que lugar se otorgan en las escuelas secundarias a las necesidades e intereses de nuestros j\u00f3venes y particularmente en referencia a la elecci\u00f3n e implementaci\u00f3n de determinadas pr\u00e1cticas corporales y deportivas que a\u00fan parecer\u00edan no gozar de un amplio reconocimiento social a diferencia de los deportes ya consagrados e institucionalizados.",
    "format": [
        "Objeto de conferencia",
        "Objeto de conferencia"
    ],
    "author": [
        "Sarav\u00ed, Jorge Ricardo"
    ],
    "author_facet": [
        "Sarav\u00ed, Jorge Ricardo"
    ],
    "author_sort": "Sarav\u00ed, Jorge Ricardo",
    "title": "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "title_short": "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "title_full": "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "title_fullStr": "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "title_full_unstemmed": "Nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la Educaci\u00f3n F\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "title_sort": "nuevas pr\u00e1cticas corporales, escuela secundaria y contenidos de la educaci\u00f3n f\u00edsica: entre las preguntas, las hip\u00f3tesis y las propuestas",
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/sedici.unlp.edu.ar\/handle\/10915\/35461",
        "http:\/\/congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar\/9o-ca-y-4o-la-efyc\/publicaciones-actas\/m31%20-%20Saravi.-M31.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT saravijorgericardo nuevaspracticascorporalesescuelasecundariaycontenidosdelaeducacionfisicaentrelaspreguntaslashipotesisylaspropuestas"
    ],
    "_version_": 1734124405942910976
}