Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)

Fil: Nieto, Andrea Bibiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieto, Andrea Bibiana
Otros Autores: Alzamora, Stella Maris
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 1998
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12110/tesis_n3168_Nieto
Aporte de:
id tesis:tesis_n3168_Nieto
record_format dspace
spelling tesis:tesis_n3168_Nieto2023-10-02T19:45:37Z Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn) Nieto, Andrea Bibiana Alzamora, Stella Maris Agueda Castro, María Fil: Nieto, Andrea Bibiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 1998 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar https://hdl.handle.net/20.500.12110/tesis_n3168_Nieto
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-134
collection Biblioteca Digital - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
description Fil: Nieto, Andrea Bibiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina.
author2 Alzamora, Stella Maris
author_facet Alzamora, Stella Maris
Nieto, Andrea Bibiana
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
author Nieto, Andrea Bibiana
spellingShingle Nieto, Andrea Bibiana
Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
author_sort Nieto, Andrea Bibiana
title Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
title_short Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
title_full Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
title_fullStr Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
title_full_unstemmed Influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (Manguifera indica Linn)
title_sort influencia de la estructura celular en el fenómeno de transporte de humedad durante el secado en corriente de aire de mango (manguifera indica linn)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
publishDate 1998
url https://hdl.handle.net/20.500.12110/tesis_n3168_Nieto
work_keys_str_mv AT nietoandreabibiana influenciadelaestructuracelularenelfenomenodetransportedehumedadduranteelsecadoencorrientedeairedemangomanguiferaindicalinn
_version_ 1782022400851836928