Acompañar y habilitar: Oportunidades de aprendizaje después de la inundación. Programa de acompañamiento educativo PAE2005
El PAE surgió originariamente como respuesta inmediata en materia educativa, a las consecuencias de la Catástrofe hídrica de 2003. Se llevó a cabo con fondos de donaciones europeas para educación; el proyecto estuvo en manos de la Asociación Civil Universitas Argentina, y la propuesta se realizó a n...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Unspecified publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2024
|
| Acceso en línea: | https://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/612 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El PAE surgió originariamente como respuesta inmediata en materia educativa, a las
consecuencias de la Catástrofe hídrica de 2003. Se llevó a cabo con fondos de donaciones
europeas para educación; el proyecto estuvo en manos de la Asociación Civil Universitas
Argentina, y la propuesta se realizó a niños del 1º y 2º Ciclo de una Escuela del Sur-Oeste de
nuestra ciudad. En 2005, con el mismo espíritu, pero con nuevos objetivos y un nuevo
encuadre, comenzamos a trabajar, como proyecto de investigación por la Universidad Católica
de Santa Fe, con niños del primer ciclo de EGB en la misma escuela, de nuestra ciudad, que
trabajáramos aquella vez. |
|---|