Acompañar y habilitar: Oportunidades de aprendizaje después de la inundación. Programa de acompañamiento educativo PAE2005

El PAE surgió originariamente como respuesta inmediata en materia educativa, a las consecuencias de la Catástrofe hídrica de 2003. Se llevó a cabo con fondos de donaciones europeas para educación; el proyecto estuvo en manos de la Asociación Civil Universitas Argentina, y la propuesta se realizó a n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cordero, Mariela, Bongiovanni, Pablo, Mai, Lilia, Ciprián, María Eugenia, Erni, Virginia, Zerva, Ariel, Mansutti, Mariana
Formato: info:eu-repo/semantics/other Unspecified publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Santa Fe 2024
Acceso en línea:https://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/612
Aporte de:
Descripción
Sumario:El PAE surgió originariamente como respuesta inmediata en materia educativa, a las consecuencias de la Catástrofe hídrica de 2003. Se llevó a cabo con fondos de donaciones europeas para educación; el proyecto estuvo en manos de la Asociación Civil Universitas Argentina, y la propuesta se realizó a niños del 1º y 2º Ciclo de una Escuela del Sur-Oeste de nuestra ciudad. En 2005, con el mismo espíritu, pero con nuevos objetivos y un nuevo encuadre, comenzamos a trabajar, como proyecto de investigación por la Universidad Católica de Santa Fe, con niños del primer ciclo de EGB en la misma escuela, de nuestra ciudad, que trabajáramos aquella vez.