Agullo, M. F., Sabelli, M. J., Báez, L., Bonifacio, A., Ferrarelli, M., Fracassi Ravier, A., . . . Wozniak, M. (2023). Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería. Universidad ISALUD.
Cita Chicago Style (17a ed.)Agullo, Marcela Fabiana, et al. Acerca De Los Cambios En Las Prácticas De Enseñanza En Contexto De Virtualización De Emergencia En La Carrera De Psicología (primeros Tres Años) Y Su Comparación Con El Primer Ciclo De La Licenciatura De Enfermería. Universidad ISALUD, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Agullo, Marcela Fabiana, et al. Acerca De Los Cambios En Las Prácticas De Enseñanza En Contexto De Virtualización De Emergencia En La Carrera De Psicología (primeros Tres Años) Y Su Comparación Con El Primer Ciclo De La Licenciatura De Enfermería. Universidad ISALUD, 2023.