Vitale, M., Aides, S., Stamponi Rallis, A. S., & Álvarez, D. (2022). Análisis de los principios de la estrategia de Municipios Saludables y su relación con las prácticas que se implementan en los municipios de la Red en relación al ambiente. Universidad ISALUD. Secretaría de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vitale, Marcela, Sabrina Aides, Ana Sofía Stamponi Rallis, y Daniela Álvarez. Análisis De Los Principios De La Estrategia De Municipios Saludables Y Su Relación Con Las Prácticas Que Se Implementan En Los Municipios De La Red En Relación Al Ambiente. Universidad ISALUD. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Vitale, Marcela, et al. Análisis De Los Principios De La Estrategia De Municipios Saludables Y Su Relación Con Las Prácticas Que Se Implementan En Los Municipios De La Red En Relación Al Ambiente. Universidad ISALUD. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2022.