Marketing de alimentos: la influencia del marketing de alimentos en la selección de las personas
El marketing (también conocido como mercadeo o mercadotecnia) es una forma de satisfacer las necesidades de una sociedad y complacer a la empresa generadora de ese producto, es decir todo lo que relaciona el precio, diseño del producto, promoción y distribución. El objetivo de esta última es influir...
Guardado en:
| Autor principal: | Roccasalva, Rocío María |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad ISALUD
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/1/141 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing de alimentos.
por: Santana, Esther
Publicado: (2007) -
Marketing de alimentos : incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /
por: Santana, Esther
Publicado: (2007) -
Marketing de Alimentos
por: Santana, Esther
Publicado: (2007) -
Marketing : de alimentos ecológicos /
por: Minetti, Ana Clara
Publicado: (2002) -
Actitud parental de docentes de la Universidad Católica de Santa Fe frente al marketing de alimentos poco saludables en publicidades televisivas y medios digitales.
por: Altamirano, José Gabriel
Publicado: (2025)