Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”

La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Missaglia, Marina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: CIENCIAS ECONOMICAS 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821
Aporte de:
id I91-R383-123456789-821
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-8212025-09-01T12:34:57Z Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” Missaglia, Marina marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la misma. Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños, quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura (entrevista de expertos). INSTITUTO DE ADMINISTARCION-FACE-UNT 2024-09-11T16:32:22Z 2023-03-01 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821 es application/pdf CIENCIAS ECONOMICAS
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable
spellingShingle marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable
Missaglia, Marina
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
topic_facet marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable
description La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la misma. Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños, quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura (entrevista de expertos).
format Thesis
author Missaglia, Marina
author_facet Missaglia, Marina
author_sort Missaglia, Marina
title Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
title_short Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
title_full Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
title_fullStr Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
title_full_unstemmed Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
title_sort plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la empresa green change y desarrollar una estrategia de marketing”
publisher CIENCIAS ECONOMICAS
publishDate 2024
url https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821
work_keys_str_mv AT missagliamarina plandemejoraparaincrementarelvalordelaofertadelaempresagreenchangeydesarrollarunaestrategiademarketing
_version_ 1843576882615812096