Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”
La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre lo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
CIENCIAS ECONOMICAS
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821 |
| Aporte de: |
| id |
I91-R383-123456789-821 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I91-R383-123456789-8212025-09-01T12:34:57Z Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” Missaglia, Marina marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la misma. Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños, quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura (entrevista de expertos). INSTITUTO DE ADMINISTARCION-FACE-UNT 2024-09-11T16:32:22Z 2023-03-01 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821 es application/pdf CIENCIAS ECONOMICAS |
| institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
| institution_str |
I-91 |
| repository_str |
R-383 |
| collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
| language |
Español |
| topic |
marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable |
| spellingShingle |
marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable Missaglia, Marina Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| topic_facet |
marketing-produto sustentable-desarrollo sustentable |
| description |
La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para
inmuebles.
Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por
eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la
empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la
misma.
Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños,
quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a
cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis
FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura
(entrevista de expertos). |
| format |
Thesis |
| author |
Missaglia, Marina |
| author_facet |
Missaglia, Marina |
| author_sort |
Missaglia, Marina |
| title |
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| title_short |
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| title_full |
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| title_fullStr |
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| title_sort |
plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la empresa green change y desarrollar una estrategia de marketing” |
| publisher |
CIENCIAS ECONOMICAS |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821 |
| work_keys_str_mv |
AT missagliamarina plandemejoraparaincrementarelvalordelaofertadelaempresagreenchangeydesarrollarunaestrategiademarketing |
| _version_ |
1843576882615812096 |