Plan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”

La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre lo...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Missaglia, Marina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: CIENCIAS ECONOMICAS 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/821
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Descripción
Sumario:La Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la misma. Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños, quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura (entrevista de expertos).