Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/725 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-725 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7252023-10-30T10:16:46Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/725 Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires 2020 Leiva, María Eugenia Sambataro, Karina Rivela, Carolina Universidad de Flores spa TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE NIÑEZ DISLEXIA ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. Fil: Leiva, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE NIÑEZ DISLEXIA ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
spellingShingle |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE NIÑEZ DISLEXIA ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA Leiva, María Eugenia Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
topic_facet |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE NIÑEZ DISLEXIA ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
description |
La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. |
author2 |
Sambataro, Karina |
author_facet |
Sambataro, Karina Leiva, María Eugenia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Leiva, María Eugenia |
author_sort |
Leiva, María Eugenia |
title |
Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
title_short |
Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
title_full |
Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires |
title_sort |
conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de baradero, provincia de buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/725 |
work_keys_str_mv |
AT leivamariaeugenia conocimientoeintervencionesdocentesanteindicadoresdedislexiaennivelinicialsalade5localidaddebaraderoprovinciadebuenosaires |
_version_ |
1788921473381957632 |