Las intervenciones de la orientadora de aprendizajes : proceso de alfabetización en el 2° ciclo del nivel primario
El presente trabajo final integrador (TFI) tiene por objetivo analizar el impacto de las intervenciones de la orientadora de aprendizaje (O.A.) en el proceso de la adquisición de habilidades de lectoescritura en los estudiantes del nivel primario, que se encuentran en proceso de alfabetización, en u...
Guardado en:
Autor principal: | Caro, Noelia Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Gardonio, Patricia Susana |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2664 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso de alfabetización. La alfabetización en proceso
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1990) -
Proceso de alfabetización. La alfabetización en proceso
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1987) -
Concepción docente sobre el enfoque equilibrado y la alfabetización de niños con dificultades en el aprendizaje
por: Iñigo, Carolina Leticia
Publicado: (2025) -
Posibilidades y limitaciones de la alfabetización
Publicado: (2011) -
La conciencia fonológica desde la perspectiva psicopedagógica en el proceso de lectoescritura en niños de primer ciclo
por: Weigum Esnaider, Brenda Antonella
Publicado: (2018)