Las limitaciones de la educación inclusiva en el abordaje de niños con TEA en una escuela primaria regular de gestión pública, Salta
Se llevó a cabo una investigación meticulosa acerca de las barreras que enfrenta la educación inclusiva en el contexto de estudiantes diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista en adelante TEA, en una escuela primaria de gestión pública en la provincia de Salta, Argentina, durante el segundo...
Guardado en:
Autor principal: | Albertini, Karina Geovana |
---|---|
Otros Autores: | Damonte, Mariana |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1963 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Abordaje psicopedagógico en las prácticas docentes ante estudiantes con TEA en el nivel primario de gestión privada - CABA
por: Vincenti, Pamela Mariel
Publicado: (2024) -
Abordaje psicopedagógico en las prácticas docentes ante estudiantes con TEA en el nivel primario de gestión privada-CABA
por: Vincenti, Pamela Mariel
Publicado: (2024) -
Educación primaria, desafíos de intervención frente al autismo
por: Lettier, Silvana Solange
Publicado: (2025) -
El rol del psicopedagogo ante las causas del fracaso escolar en estudiantes con TEA del primer ciclo del Centro Educativo Terapeútico de Corrientes Capital
por: Prieto, Laura
Publicado: (2024) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en educación primaria estatal
por: Díaz, Julieta
Publicado: (2024)