Acompañamiento educativo a las trayectorias escolares en el Instituto Terciario N°8232. Tiempos de pandemia
Acompañar las trayectorias educativas de jóvenes y adultos durante la emergencia sanitaria representa un desafío significativo para los profesionales de la educación. Este estudio de diseño fenomenológico se enfoca en el acompañamiento educativo en el Instituto Superior de Educación Profesional N° 8...
Guardado en:
| Autor principal: | Aranda, Guillermo Froilán |
|---|---|
| Otros Autores: | Sabella, Adriana |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1538 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consecuencias de la pandemia en la alfabetización y lectoescritura
por: Corbalán, Luciana Carolina
Publicado: (2024) -
Intervención psicopedagógica preventiva, post-pandemia, en adultos mayores de un hogar de General Alvear
por: Durán Herrera, María Ignacia
Publicado: (2023) -
Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
por: Charroqui, Melanie Giselle
Publicado: (2024) -
El rol del psicopedagogo dentro del equipo de orientación escolar frente a la pandemia del Covid-19 en el nivel secundario
por: Cabañes, Sofía
Publicado: (2023) -
Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
por: Chaparro, Alejandra
Publicado: (2022)