La construcción del saber universitario en las nuevas generaciones
La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo (Freire, 1993). A pesar de esta afirmación de Freire ¿Debe cambiar la educación conforme cambia el mundo? ¿Los ejes de la construcción del saber transcurridos veinte años desde el principio del siglo son los mismos que...
Guardado en:
| Autor principal: | Losada, Analía Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de la Cuenca del Plata, Argentina
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1309 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Panorama universitario
por: Cernuschi, Félix
Publicado: (1941) -
La presentación del síntoma en la demanda de asistencia psicológica de jóvenes universitarios
por: Varela, Jesica Verónica
Publicado: (2014) -
El indiferentismo del estudiante universitario /
por: Britos Muñoz, Alberto
Publicado: (1918) -
El Estudiante Universitario
por: Garzuzi, Viviana, et al.
Publicado: (2018) -
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
por: Losada, Analía Verónica
Publicado: (2021)