Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente
Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de ap...
Guardado en:
| Autor principal: | Pretto, Nelson |
|---|---|
| Otros Autores: | Grinsztajn, Fabiana |
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1178 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acompañamiento educativo a las trayectorias escolares en el Instituto Terciario N°8232. Tiempos de pandemia
por: Aranda, Guillermo Froilán
Publicado: (2023) -
Consecuencias generadas por la pandemia en las prácticas de docentes universitarios
por: Balma, Carolina Jael, et al.
Publicado: (2023) -
Consecuencias generadas por la pandemia en las prácticas de los docentes de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores
por: Balma, Carolina Jael
Publicado: (2022) -
Educación en épocas de pandemia
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2021) -
Pandemia por coronavirus y obstáculos docentes en la enseñanza virtual en una escuela primaria en la provincia de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía
por: Bettic, Mónica Beatriz
Publicado: (2020)