Padín, J. M., & Santarcángelo, J. E. (2018). La Organización Mundial de Comercio (OMC) y la reducción del espacio para la política Argentina ante el resurgimiento de la restricción externa durante la posconvertibilidad. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Padín, Juan Manuel, y Juan Eduardo Santarcángelo. La Organización Mundial De Comercio (OMC) Y La Reducción Del Espacio Para La Política Argentina Ante El Resurgimiento De La Restricción Externa Durante La Posconvertibilidad. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Padín, Juan Manuel, y Juan Eduardo Santarcángelo. La Organización Mundial De Comercio (OMC) Y La Reducción Del Espacio Para La Política Argentina Ante El Resurgimiento De La Restricción Externa Durante La Posconvertibilidad. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2018.