La construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil (dossier)
Este artículo de investigación tiene como objetivo analizar las dinámicas que adquiere la desigualdad en las experiencias escolares juveniles en la escuela secundaria, prestando atención a las formas de construcción de la ciudadanía. En este trabajo sostenemos la hipótesis que las experiencias de ci...
Guardado en:
| Autor principal: | Núñez, Pedro Fernando |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15598 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil /
por: Núñez, Pedro Fernando -
Ciudadanías juveniles y educación : las otras desigualdades
por: Mayer, Liliana - Autor/a, et al.
Publicado: (2020) -
La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria : convivencia, regulación de la participación juvenil y dinámicas de desigualdad [Separata] /
por: Núñez, Pedro Fernando -
¿Ciudadanía inconformista o estallada? : jóvenes, escuela secundaria y elecciones en Argentina 2023 [Separata] /
por: Núñez, Pedro Fernando -
Ciudadanías en construcción: prácticas, espacios y configuraciones de la participación estudiantil
por: Fernández Massara, María Belén
Publicado: (2018)