El rol de la educación como herramienta de inclusión : arte y cultura como pilares estratégicos. EM+CEA: Escuela Montesori + Centro de exploración artística
Proyecto Final de Arquitectura
Guardado en:
| Autor principal: | Debón, Jésica Daiana |
|---|---|
| Formato: | Other |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Concepción del Uruguay
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/747 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El nivel inicial como ámbito de inclusión posible
por: Mattiussi, Claudia
Publicado: (2022) -
María Montesori
por: Mariscal, Enrique
Publicado: (1992) -
Desarrollo de capacidades para la inclusión educativa universitaria
por: Rivero Pino, Ramón, et al.
Publicado: (2022) -
Diversidad e inclusión a través de cortometrajes en la clase de inglés
por: Jalo, Marcela Lilian, et al.
Publicado: (2019) -
Presencia de la inclusión en la educación musical: estudio bibliométrico
por: Gisbert Caudeli, Vicenta, et al.
Publicado: (2025)