Graziano, M. Y. (2023). Adecuación nutricional de los almuerzos que se brindan a adolescentes de 12 y 13 años que asisten al comedor escolar del instituto privado Fray Luis Beltrán, de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Universidad de Concepción del Uruguay - CRR.
Cita Chicago Style (17a ed.)Graziano, María Yamila. Adecuación Nutricional De Los Almuerzos Que Se Brindan a Adolescentes De 12 Y 13 Años Que Asisten Al Comedor Escolar Del Instituto Privado Fray Luis Beltrán, De San Nicolás De Los Arroyos, Provincia De Buenos Aires. Universidad de Concepción del Uruguay - CRR, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Graziano, María Yamila. Adecuación Nutricional De Los Almuerzos Que Se Brindan a Adolescentes De 12 Y 13 Años Que Asisten Al Comedor Escolar Del Instituto Privado Fray Luis Beltrán, De San Nicolás De Los Arroyos, Provincia De Buenos Aires. Universidad de Concepción del Uruguay - CRR, 2023.