Arroyo, S. (2021). Consumo de fibra dietética en personas que padecen diabetes tipo 2 y son asistidos durante el mes de febrero del año 2016 en el servicio para la atención médica de la comunidad (SAMCO) Los Cardos. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arroyo, Silvina. Consumo De Fibra Dietética En Personas Que Padecen Diabetes Tipo 2 Y Son Asistidos Durante El Mes De Febrero Del Año 2016 En El Servicio Para La Atención Médica De La Comunidad (SAMCO) Los Cardos. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Arroyo, Silvina. Consumo De Fibra Dietética En Personas Que Padecen Diabetes Tipo 2 Y Son Asistidos Durante El Mes De Febrero Del Año 2016 En El Servicio Para La Atención Médica De La Comunidad (SAMCO) Los Cardos. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021.