D'Agostino, I. (2021). Los recursos didácticos utilizados por el docente del espacio curricular gestión de productos comunicacionales en un 5to año de una Escuela de Educación Secundaria Orientada. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR.
Cita Chicago Style (17a ed.)D'Agostino, Ignacio. Los Recursos Didácticos Utilizados Por El Docente Del Espacio Curricular Gestión De Productos Comunicacionales En Un 5to Año De Una Escuela De Educación Secundaria Orientada. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021.
Cita MLA (8a ed.)D'Agostino, Ignacio. Los Recursos Didácticos Utilizados Por El Docente Del Espacio Curricular Gestión De Productos Comunicacionales En Un 5to Año De Una Escuela De Educación Secundaria Orientada. Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021.