Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
Guardado en:
| Autor principal: | Masramón, Ricardo Alfredo |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un programa de intervención para mejorar las competencias emocionales, el afecto positivo y la empatía en la adolescencia
por: Mónaco, Estefanía, et al.
Publicado: (2017) -
Procesos de control inhibitorio en contextos emocionales y neutrales en población infantil
por: Zamora, Eliana V.
Publicado: (2020) -
Poder de discriminación de los atributos semánticos. Mínima cantidad de descriptores requeridos para identificar conceptos emocionales
por: García, Gisele, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de validación clínica de los indicadores emocionales del test Guestáltico Visomotor de Bender
por: Luchetti, Yanina, et al.
Publicado: (2016) -
EL PAPEL DOCENTE ANTE LAS EMOCIONES DE NIÑAS Y NIÑOS DE TERCER GRADO
por: Mónica Calderón Rodríguez, et al.
Publicado: (2014)