Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada

Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Masramón, Ricardo Alfredo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
Aporte de:
id I82-R403-522-147
record_format dspace
spelling I82-R403-522-1472020-12-16T13:17:22Z Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada Masramón, Ricardo Alfredo TESIS COMPETENCIAS EMOCIONALES EDUCACION EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD Hasta el siglo pasado el Currículum tradicional en la Educación Superior estaba orientado al desarrollo exclusivo de la inteligencia cognitiva, dejando la inteligencia emocional fuera del diseño curricular. Sin embargo, en la sociedad actual, se ha demostrado que las diversas actividades humanas se encuentran muy arraigadas en los afectos y emociones. 2020-12-16T13:14:16Z 2020-12-16T13:14:16Z 2020 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147 es application/pdf Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina
institution Universidad de Concepción del Uruguay
institution_str I-82
repository_str R-403
collection Repositorio Institucional U.C.U.
language Español
topic TESIS
COMPETENCIAS EMOCIONALES
EDUCACION EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
spellingShingle TESIS
COMPETENCIAS EMOCIONALES
EDUCACION EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Masramón, Ricardo Alfredo
Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
topic_facet TESIS
COMPETENCIAS EMOCIONALES
EDUCACION EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
description Tesis Doctoral- DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
format Thesis
author Masramón, Ricardo Alfredo
author_facet Masramón, Ricardo Alfredo
author_sort Masramón, Ricardo Alfredo
title Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
title_short Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
title_full Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
title_fullStr Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
title_full_unstemmed Médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del Proyecto de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Gestión privada
title_sort médicos en plenitud: las competencias emocionales en el currículo del proyecto de la carrera de medicina de la facultad de ciencias médicas de la universidad de gestión privada
publisher Fundación H. A. Barcelo. Facultad de Medicina
publishDate 2020
url http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/147
work_keys_str_mv AT masramonricardoalfredo medicosenplenitudlascompetenciasemocionalesenelcurriculodelproyectodelacarrerademedicinadelafacultaddecienciasmedicasdelauniversidaddegestionprivada
_version_ 1846909148816474112