Aguirre de Quevedo, L., & al.], [. (2020). Libro de resúmenes 2° Jornadas de Divulgación sobre Líneas de Investigación en Educación en Disciplinas Tecnológicas. Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aguirre de Quevedo, Lidia, y [et al.]. Libro De Resúmenes 2° Jornadas De Divulgación Sobre Líneas De Investigación En Educación En Disciplinas Tecnológicas. Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Aguirre de Quevedo, Lidia, y [et al.]. Libro De Resúmenes 2° Jornadas De Divulgación Sobre Líneas De Investigación En Educación En Disciplinas Tecnológicas. Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.