Caldera, R. L., & Caruso, L. G. (2024). La Ciudad de los Bomberos: Asociacionismo, habitabilidad y tragedia en el barrio portuario de La Boca (1884-1914). Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Caldera, Romina Laura, y Laura Gabriela Caruso. La Ciudad De Los Bomberos: Asociacionismo, Habitabilidad Y Tragedia En El Barrio Portuario De La Boca (1884-1914). Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Caldera, Romina Laura, y Laura Gabriela Caruso. La Ciudad De Los Bomberos: Asociacionismo, Habitabilidad Y Tragedia En El Barrio Portuario De La Boca (1884-1914). Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2024.