Vázquez, N. P., & Saguier, M. (2023). Narrativas visuales de la relación sociedad-naturaleza: Un análisis de las bienales de arte de Quebec y Taipéi. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vázquez, Natalia Pamela, y Marcelo Saguier. Narrativas Visuales De La Relación Sociedad-naturaleza: Un Análisis De Las Bienales De Arte De Quebec Y Taipéi. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Vázquez, Natalia Pamela, y Marcelo Saguier. Narrativas Visuales De La Relación Sociedad-naturaleza: Un Análisis De Las Bienales De Arte De Quebec Y Taipéi. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.