Cita APA (7a ed.)

Di Noia, N., Siegfried, F., Filetto, M., & Gálvez, D. (2018). Agua pura: El simple acceso a agua corriente o embotellada no es sustentable desde el punto de vista de la salud y el medio ambiente. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Di Noia, Natalin, Florencia Siegfried, María Filetto, y Diego Gálvez. Agua Pura: El Simple Acceso a Agua Corriente O Embotellada No Es Sustentable Desde El Punto De Vista De La Salud Y El Medio Ambiente. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Di Noia, Natalin, et al. Agua Pura: El Simple Acceso a Agua Corriente O Embotellada No Es Sustentable Desde El Punto De Vista De La Salud Y El Medio Ambiente. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.