Estrategias didácticas para la aplicación práctica de la disciplina Bioética como herramienta de formación de profesionales reflexivos y comprometidos socialmente, de la carrera de Farmacia de la FCEQyN-UNaM
Fil: Duarte, Jorge Omar . Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Especialización en Docencia Universitaria; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Duarte, Jorge Omar |
---|---|
Otros Autores: | Gauvry, Gabriela Carla |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Especialización en Docencia Universitaria
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2119 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Portafolio para alumnos en condición “Libre” que rinden historia de la farmacia en la asignatura Taller “Introducción a la Farmacia”
por: Giersztunovicz, Lorena Isabel
Publicado: (2019) -
Taller de ingreso y seguimiento anual en la FCEQyN - U.Na.M aplicado al área temática de Química
por: Kramer, Gustavo Raúl
Publicado: (2016) -
Programa de interacción socio-educativa : una herramienta en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN como complemento educativo y fortalecedor de la relación universidad-estado-sociedad
por: Kociubczyk, Alex Iván
Publicado: (2017) -
Evaluación de patrones de actitudes de alumnos de la FCEQyN (UNaM)
por: Espinosa, Teresa Genara, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de patrones de actitudes de alumnos de la FCEQyN (UNaM)
por: Espinosa, Teresa Genara, et al.
Publicado: (2017)