Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /

Contenido anexo: Instrumento de recolección de datos - Consentimiento Informado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: 12452 Degiorgi, Agostina Gabriela, 14227 Córdoba, Esteban Dirección
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020
Materias:
Acceso en línea:https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/539159400871dee5052b7cf17472912ce9760515
Aporte de:
id I76-R191-6705
record_format dspace
institution Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution_str I-76
repository_str R-191
collection Repositorio UNAJ
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Licenciatura en Relaciones del Trabajo
CALL CENTER
MERCADO LABORAL
SALUD LABORAL
MOTIVACION
spellingShingle Licenciatura en Relaciones del Trabajo
CALL CENTER
MERCADO LABORAL
SALUD LABORAL
MOTIVACION
12452 Degiorgi, Agostina Gabriela
14227 Córdoba, Esteban Dirección
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
topic_facet Licenciatura en Relaciones del Trabajo
CALL CENTER
MERCADO LABORAL
SALUD LABORAL
MOTIVACION
description Contenido anexo: Instrumento de recolección de datos - Consentimiento Informado
format text
author 12452 Degiorgi, Agostina Gabriela
14227 Córdoba, Esteban Dirección
author_facet 12452 Degiorgi, Agostina Gabriela
14227 Córdoba, Esteban Dirección
author_sort 12452 Degiorgi, Agostina Gabriela
title Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
title_short Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
title_full Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
title_fullStr Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
title_full_unstemmed Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
title_sort riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de caba durante el período 2019-2020 /
publisher Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche,
publishDate 2020
url https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/539159400871dee5052b7cf17472912ce9760515
work_keys_str_mv AT 12452degiorgiagostinagabriela riesgospsicosocialesynivelesdemotivacionentrabajadoresdeuncallcenterpertenecienteaunaentidadfinancieradecabaduranteelperiodo20192020
AT 14227cordobaestebandireccion riesgospsicosocialesynivelesdemotivacionentrabajadoresdeuncallcenterpertenecienteaunaentidadfinancieradecabaduranteelperiodo20192020
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554622173184