Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /
Contenido anexo: Instrumento de recolección de datos - Consentimiento Informado
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/539159400871dee5052b7cf17472912ce9760515 |
Aporte de: |
id |
I76-R191-6705 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
institution_str |
I-76 |
repository_str |
R-191 |
collection |
Repositorio UNAJ |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Licenciatura en Relaciones del Trabajo CALL CENTER MERCADO LABORAL SALUD LABORAL MOTIVACION |
spellingShingle |
Licenciatura en Relaciones del Trabajo CALL CENTER MERCADO LABORAL SALUD LABORAL MOTIVACION 12452 Degiorgi, Agostina Gabriela 14227 Córdoba, Esteban Dirección Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
topic_facet |
Licenciatura en Relaciones del Trabajo CALL CENTER MERCADO LABORAL SALUD LABORAL MOTIVACION |
description |
Contenido anexo: Instrumento de recolección de datos - Consentimiento Informado
|
format |
text |
author |
12452 Degiorgi, Agostina Gabriela 14227 Córdoba, Esteban Dirección |
author_facet |
12452 Degiorgi, Agostina Gabriela 14227 Córdoba, Esteban Dirección |
author_sort |
12452 Degiorgi, Agostina Gabriela |
title |
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
title_short |
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
title_full |
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
title_fullStr |
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
title_full_unstemmed |
Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / |
title_sort |
riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de caba durante el período 2019-2020 / |
publisher |
Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, |
publishDate |
2020 |
url |
https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/539159400871dee5052b7cf17472912ce9760515 |
work_keys_str_mv |
AT 12452degiorgiagostinagabriela riesgospsicosocialesynivelesdemotivacionentrabajadoresdeuncallcenterpertenecienteaunaentidadfinancieradecabaduranteelperiodo20192020 AT 14227cordobaestebandireccion riesgospsicosocialesynivelesdemotivacionentrabajadoresdeuncallcenterpertenecienteaunaentidadfinancieradecabaduranteelperiodo20192020 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820554622173184 |