Silberman, M., & Longa, J. C. (2022). El problema que tenemos es la distribución desigual de médicos y médicas entre los grandes centros urbanos y las ciudades periféricas: Entrevista a Martín Silberman. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa.
Cita Chicago Style (17a ed.)Silberman, Martín, y Julio Cesar Longa. El Problema Que Tenemos Es La Distribución Desigual De Médicos Y Médicas Entre Los Grandes Centros Urbanos Y Las Ciudades Periféricas: Entrevista a Martín Silberman. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Silberman, Martín, y Julio Cesar Longa. El Problema Que Tenemos Es La Distribución Desigual De Médicos Y Médicas Entre Los Grandes Centros Urbanos Y Las Ciudades Periféricas: Entrevista a Martín Silberman. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, 2022.