Escuelas, encuentros y libros: Líneas de acción del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras, ocasiones para transformar la escucha en una experiencia de lectura
La democratización del acceso a la lectura y escritura requiere del esfuerzo de un Estado presente que garantice recursos materiales y pedagógicos para la creación y consolidación de comunidades de lectoras y lectores. En este texto se describe la perspectiva desde la que se aborda la construcción d...
Guardado en:
| Autor principal: | Davico, Paola |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Documentación e Información Educativa
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/1686 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Territorios de lectura : experiencias de mediación y comprensión lectora en la escuela, en el hogar y en la comunidad /
por: Paglieta, Silvia, 1952-
Publicado: (2021) -
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
por: Davico, Paola
Publicado: (2023) -
La práctica de la lectura en la escuela
por: Silva, Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la sesión de tutoría en lectura desde una perspectiva del aprendizaje mediado
por: Pedragosa, María Alejandra
Publicado: (2013) -
Lectura y escritura : teoría y promoción : 60 actividades.
por: Espinosa Arango, Carolina
Publicado: (1998)