Los desafíos que la pandemia de COVID-19 nos dejó. Una mirada institucional sobre lo vincular y la continuidad pedagógica
El objetivo del texto es compartir el plan de trabajo que se desarrolló colectivamente para el inicio de la gestión directiva del ISFDyT nº 49 de Brandsen, pocos meses antes que se declarara la pandemia de COVID-19. Se aborda la puesta en marcha y evaluación del plan de trabajo en el que se fortalec...
Guardado en:
| Autores principales: | Saavedra, Sonia E., Molteni, María Inés, Martín, Vanesa N. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/578 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela secundaria y continuidad pedagógica en pandemia. Una lectura desde las trayectorias educativas, la gestión y el curriculum prioritario en la provincia de Buenos Aires
por: Krichesky, Marcelo, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñar en tiempos de pandemia: ¿continuidad pedagógica?
por: Pavesio, María Victoria
Publicado: (2021) -
Las Trayectorias Estudiantiles Universitarias atravesadas por la virtualidad en años de pandemia
por: Biera, Ana, et al.
Publicado: (2023) -
Reflexiones en torno a las estrategias de continuidad pedagógica desplegadas durante la pandemia por Covid- 19 y su influencia en las trayectorias académicas de estudiantes de Sociología de la FaHCE - UNLP
por: Cotignola, Mariela Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones en torno a las estrategias de continuidad pedagógica desplegadas durante la pandemia por Covid- 19 y su influencia en las trayectorias académicas de estudiantes de Sociología de la FaHCE - UNLP
por: Cotignola, Mariela