Coelho, R., & Cabello, R. (2014). El papel de las redes sociales en la sostenibilidad socioeconómica de los emprendimientos de la economía social: Las experiencias de los barrios San Francisquito y Las Flores en Rosario. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)Coelho, Ramiro, y Roxana Cabello. El Papel De Las Redes Sociales En La Sostenibilidad Socioeconómica De Los Emprendimientos De La Economía Social: Las Experiencias De Los Barrios San Francisquito Y Las Flores En Rosario. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Coelho, Ramiro, y Roxana Cabello. El Papel De Las Redes Sociales En La Sostenibilidad Socioeconómica De Los Emprendimientos De La Economía Social: Las Experiencias De Los Barrios San Francisquito Y Las Flores En Rosario. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.