Borello, J., Battistini, O. R., & Carmona, R. (2025). El impacto del ASPO y del DISPO en la actividad económica del Conurbano Bonaerense: La visión de las empresas y de los/las trabajadores/as. Asociación Civil Red Pymes Mercosur.
Cita Chicago Style (17a ed.)Borello, José, Osvaldo Rubén Battistini, y Rodrigo Carmona. El Impacto Del ASPO Y Del DISPO En La Actividad Económica Del Conurbano Bonaerense: La Visión De Las Empresas Y De Los/las Trabajadores/as. Asociación Civil Red Pymes Mercosur, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Borello, José, et al. El Impacto Del ASPO Y Del DISPO En La Actividad Económica Del Conurbano Bonaerense: La Visión De Las Empresas Y De Los/las Trabajadores/as. Asociación Civil Red Pymes Mercosur, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.