Diálogos en la enseñanza de la escritura académica : prácticas innovadoras en entornos virtuales
Este libro parte de asumir que la globalización y las tecnologías digitales han transformado radicalmente la producción y difusión del conocimiento científico-académico. Así, partiendo de investigaciones recientes, en la obra se propone un enfoque dialógico de la enseñanza virtual de la escritura en...
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, Guadalupe, Colombo, Laura, Difabio, Hilda, Morán, Lourdes |
|---|---|
| Formato: | Libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1830 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Escribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superior
por: Walas, María Esther
Publicado: (2021) -
Escribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superior
por: Walas, María Esther
Publicado: (2021) -
Alfabetización académica en entornos virtuales : estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)