Enseñanza virtual de la escritura de posgrado : un estudio basado en las acciones de planificación docente
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Morán, Lourdes, Álvarez, Guadalupe, Difabio de Anglat, Hilda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1785 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtual teaching of postgraduate writing: a study based on teacher planning actions
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2020) -
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Curso intensivo de posgrado "Regionalismo, desarrollo y fronteras" organizado por la red interuniversitaria REDESFRO: Facultad de Ciencias Económicas (UBA), del 16 de julio al 10 de agosto de 2007
Publicado: (2007) -
Actividad especial de posgrado
Publicado: (2015) -
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado : análisis sobre la evaluación de las prácticas
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2024)